Amazon Prime Reading, cientos de libros gratis para los clientes de Prime

Amazon Prime Reading, cientos de libros gratis para los clientes de Prime

Leer es un placer; y si eres de los que piensa de esta manera entonces tenemos buenas noticias para ti. Llega un nuevo servicio llamado Amazon Prime Reading, que tiene cientos de libros gratis para los clientes de Prime.

El nuevo servicio Amazon Prime Reading es un producto dentro de Amazon Prime, por lo que no tendrás que pagar nada más luego de darte de alta en esa plataforma, simplemente debes ir hasta esa sección y hacerte del libro que más te interese, porque ya está disponible en España.

Amazon Prime Reading disponible en España

Imagen - Amazon Prime Reading, cientos de libros gratis para los clientes de Prime

Todos los clientes de Amazon Prime pueden acceder a Amazon Prime Reading, una plataforma que ya posee un importante catálogo de títulos gratis, sin embargo esta selección se mantendrá en constante rotación, por lo que cada mes debes descargar de forma local el libro que desees, bien sea en un Kindle o en tu propio móvil.

Ahora que sabes que no necesita de un Kindle para acceder a los libros de Amazon Prime Reading, entonces es necesario que sepas que necesitas una app que está disponible tanto en iOS como en Android para poder disfrutar de este contenido. Una vez que tengas tu libro descargado no importará si luego es renovado de la biblioteca de Amazon.

Es importante que tengas presente que tienes solamente el tiempo que estipula Amazon Prime Reading para descargar los libros gratis, una vez movido del catálogo no podrás tenerlo luego, así que es importante que hagas revisiones periódicas y así escojas el contenido que te interese.

Muchos usuarios se preguntarán qué sucederá con Amazon Unlimited, pero es evidente que será suprimido y en su lugar llega esta plataforma de títulos gratis que seguramente será una de las estrategias para fidelizar a los usuarios que deberán enfrentar luego un ajuste de tarifas de Amazon Prime y que al parecer estaría en puertas.

La gran novedad de Amazon Prime Reading es que la mayoría de estos libros son de pago y estarán gratuitamente disponibles de forma temporal.

  • Ver Comentarios