Amazon regala 175 euros en apps y juegos

Amazon regala 175 euros en apps y juegos

La verdad es que Amazon se esfuerza mucho por promocionar su tienda de apps. El popular portal de Internet ya nos dio gratis 40 apps de pago por Halloween, y con motivo de la Navidad se luce todavía más. Y es que Amazon regala 175 euros en apps y juegos.

En este enlace puedes echar una ojeada a todas las apps disponibles (que de nuevo son 40), pero destacaremos algunas de las más interesantes ¡Sólo están promocionadas hasta el viernes!

Apps

  1. Endomondo Sports Tracker PRO (4,99 euros de coste normal)

descarga

  1. Flesky Keyboard (1,60 euros de coste normal)

descarga

  1. Oxford Advanced Learner's Dictionary 8th (27,99 euros de coste normal)

descarga

  1. Plex for Android (3,64 euros de coste normal)

descarga

  1. Root Explorer (3,60 euros de coste normal)

descarga

  1. Wolfram Alpha (2,29 euros de coste normal)

descarga

Juegos

  1. Collin Mcrae Rally (1,75 euros de coste normal)

descarga

  1. Sonic The Hedgehod 2 (2,71 euros de coste normal)

descarga

  1. Terraria (3,97 euros de coste normal)

descarga

Imagen - Amazon regala 175 euros en apps y juegos

Y así hasta las 40 apps disponibles en la web de Amazon, aunque lo cierto es que estas que hemos mencionado son las más interesantes con diferencia. Para descargarlas debemos bajar la app de Amazon Appstore, una tienda alternativa a Google Play. El proceso es de lo más sencillo, así que yo no dudaría en aprovechar esta oferta, porque es un lujo que Amazon regale 175 euros en apps y juegos. ¡Eso sí, sólo tienes hasta el viernes para descargarlas!

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Aprovecharás que Amazon regala 175 euros en apps y juegos, o no te interesa nada de lo que ofrece?

Web: Amazon Appstore

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios