Amazon regala 30 apps valoradas en 90 euros solo hoy

Amazon regala 30 apps valoradas en 90 euros solo hoy

Amazon nos tiene acostumbrados a ofertas para promocionar su tienda de aplicaciones. Ya hizo una serie de interesantes regalos por Halloween y por Navidad nos ofreció 175 euros en apps. La semana pasada los juegos quedaron un tanto descuidados, por lo que en esta ocasión destacan bastante más que las apps normales. En cualquier caso, lo importante es que Amazon regala 30 apps valoradas en 90 euros solo hoy.

Puedes acceder a la web de la Amazon Appstore para ver el todas las apps promocionadas, pero nosotros te vamos a recomendar las más interesantes. Se pueden descargar en tablets Kindle Fire, y también en dispositivos Android si instalamos la Amazon Appstore, una tienda no oficial que complementa a Google Play. Estas son las apps y juegos gratuitos que hemos escogido:

Apps

  1. AVG Mobile AntiVirus Security PRO (10,99 euros de coste normal)

descarga

  1. Mini Piano (0,99 euros de coste normal)

descarga

  1. Pho.to Lab Pro (2,38 euros de coste normal)

descarga

  1. Xtralogic Remote Desktop Client (10,91 euros de coste normal)

descarga

Imagen - Amazon regala 30 apps valoradas en 90 euros solo hoy

Lo cierto es que, entre las 30 apps valoradas en 90 euros que Amazon regala sólo hoy, destacan especialmente los juegos. Esto es lo que queremos recomendaros de entre lo que se nos ofrece:

Juegos

  1. Angry Birds Star Wars II (0,80 euros de coste normal)

descarga

  1. Fruit Ninja (0,74 euros de coste normal)

descarga

  1. MONOPOLY (4,49 euros de coste normal)

descarga

  1. République (3,90 euros de coste normal)

descarga

  1. Riptide GP2 (1,99 euros de coste normal)

descarga

  1. Thomas Was Alone (4,94 euros de coste normal)

descarga

Hay que aprovechar que Amazon regala 30 apps valoradas en 90 euros sólo hoy, porque algunas ofertas son muy interesantes. Además, instalar la Amazon Appstore en un móvil Android resulta de lo más sencillo, así que no tienes excusa para no disfrutar de todas estas apps.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Te parece interesante, o no te llama la atención ningún juego o app?

Web: Amazon Appstore

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios