Añade a Instagram los filtros Gucci Beauty, Adidas Originals, Off-White y Kylie Cosmetics

Por Sofía Pacheco |

Si usas Instagram asiduamente te gustará saber cómo agregar a tus Stories los filtros Gucci Beauty, Adidas Originals, Off-White y Kylie Cosmetics. 4 filtros que poca gente conoce y que están medianamente ocultos.

Aquí te vamos a decir cómo conseguir estos filtros ocultos con los que lucir mejor que nunca en Instagram y en tus publicaciones de Stories.

"¿Estás listo para ser embajador de Adidas?", la nueva estafa de Instagram

Se trata de originales filtros que continúan la saga que ya lanzó de forma oficial Instagram allá por primeros de julio de 2018 en su app.

Gucci Beauty

Imagen - Añade a Instagram los filtros Gucci Beauty, Adidas Originals, Off-White y Kylie Cosmetics

Un filtro con el que conseguir un aspecto poco común al menos para la época en la que vivimos ahora. Para hacerte con este filtro exclusivo para Instagram, debes seguir la cuenta oficial de @GucciBeauty.

Una vez sigas la cuenta, ve a tus Stories y en el apartado de máscaras, busca el de Gucci. Este filtro debe salirte o bien al final de todos, o al principio.

Cómo solucionar los errores más comunes de Instagram

Este filtro de Gucci te coloca una peluca de la época renacentista o barroca tan característica.

Off-White

Imagen - Añade a Instagram los filtros Gucci Beauty, Adidas Originals, Off-White y Kylie Cosmetics

Por si no lo sabes se trata de otro filtro inédito para Instagram. Off-White es la cuenta del diseñador de moda Virgil Abloh, un joven creador que debuta en las pasarelas internacionales.

Este filtro se lanzó en los días previos a la Fashion Week de París y con él los usuarios podían, a través de la realidad aumentada, probarse las nuevas gafas de sol de su colección.

¿Qué significados tienen los "likes" en Instagram?

Para hacerte con este filtro, debes seguir en Instagram a @off____White. En el momento en el que pongas "off" y un guión bajo, automáticamente te saldrá la cuenta.

De esta forma, y tras pulsar en "Seguir", conseguirás sus filtros exclusivos con los que dar un toque distinto y original a los Stories.

Adidas Originals

¿Quién no conoce la marca de ropa deportiva Adidas? Pues ella también cuenta con filtros exclusivos para Instagram y el procedimiento es similar al filtro anterior.

Imagen - Añade a Instagram los filtros Gucci Beauty, Adidas Originals, Off-White y Kylie Cosmetics

Para conseguir el filtro de Adidas, solo debes seguir su cuenta oficial en Instagram @Adidasoriginals, y automáticamente se agregará su filtro y podrás usarlo siempre que quieras en tus Stories.

¡Cuidado! Adidas no regala 3.000 pares de zapatos por Navidad, es una estafa

Kylie Cosmetics

En este filtro surge algo extraño e incongruente porque para conseguir un filtro que te maquilla en 2 segundos con la línea de cosméticos de Kylie, hay que seguir la cuenta oficial de Instagram de la pequeña de las Kardashian.

Imagen - Añade a Instagram los filtros Gucci Beauty, Adidas Originals, Off-White y Kylie Cosmetics

Incongruente, porque lo lógico sería seguir la cuenta de la marca, no de la creadora. Pero bueno, sea como fuere, ve a Instagram y para conocer estos filtros únicos debes seguir la cuenta oficial de @Kyliejenner y cuando abras Stories aparecerán sus filtros.

Si tras seguir las diferentes cuentas que te hemos dado para agregar los filtros ocultos, no consigues encontrarlos, te recomendamos que te salgas de la app y esperes unos minutos. También sirven casi todos los trucos que te damos aquí, ya sabemos que Instagram a veces suele dar fallos sin motivo aparente.

Si por algún casual no quieres seguir estas cuenta, pero sí quieres usar los filtros ocultos, puedes pulsar en "Pruébalo" cuando lo veas en algún Stories. Así se agregarán automáticamente a tu perfil hasta que Instagram los elimine.

Ahora ya sabes cómo hacerte con los filtros ocultos de Instagram y cambiar de look con los filtros de Gucci Beauty, Adidas Originals, Off-White y Kylie Cosmetics.

¿Por qué veo Instagram Stories recortados?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.