Añade los stickers de la paloma en Facebook fácilmente

Añade los stickers de la paloma en Facebook fácilmente

Posiblemente hayas visto en estos últimos días una paloma por Facebook la cual se ha vuelto bastante viral y cuyo origen puedes desconocer muchos usuarios. Simplemente se trata de un sticker así que te vamos a mostrar a añadir los stickers de la paloma en Facebook fácilmente.

Esta paloma pertenece a un grupo de pegatinas de Facebook que cualquier usuario puedes obtener para responder a los comentarios de la red social. Pero lejos de pasar desapercibido lo cierto es que se ha vuelto muy popular a raíz de un vídeo en el que se le puede ver junto a un gato.

Consigue las palomas entre basura

Aunque puedes usarlas en Facebook también las puedes conseguir para Facebook Messenger y enviárselas a cualquiera de tus contactos por chats grupales e individuales. Solo puedes enviarlas en comentarios ya que si estás pensando por ejemplo en hacer un estado y poner dicho sticker no podrás hacerlo.

Si quieres divertirte un rato y poner la paloma en algún comentario en Facebook tan solo debes descargar a tu teléfono móvil el paquete de stickers en el que se incluye el más famoso y muchos más, para eso haz lo siguiente:

  1. Accede a cualquier publicación como si fueras a comentarlas y pincha en el icono de la cara que aparece a la derecha.
  2. En la nueva sección de stickers que se abre pincha en el icono “+” para acceder a la tienda. Ahora entra en la pestaña “destacados” y busca “palomas entre la basura". 

Imagen - Añade los stickers de la paloma en Facebook fácilmente

Solo tienes que pinchar en la descarga para bajarlos y ya podrás comentar cualquier publicación de Facebook con alguno de esos nuevos stickers.

Ahora ya sabes de donde procede la famosa paloma que ya posiblemente hayas visto más de una vez por las publicaciones en tu muro de Facebook, ahora sabes que son stickers que puedes descargar fácilmente y usarlos cada vez que quieras.

¿Qué te parecen las palomas de la basura de Facebook?

  • Ver Comentarios