Android 4.4 Kit-Kat será la próxima versión de Android

Android 4.4 Kit-Kat será la próxima versión de Android

Ha sido algo bastante sorpresivo y es que ya tenemos el nombre oficial de la próxima versión de Android. Se trata de Android 4.4 Kit-Kat.

Apenas unas semanas de la presentación de Android 4.3 Jelly Bean, ya tenemos una nueva versión menor. Sorprende esta nueva versión porque se puede decir que Android 4.3 hace poco que ha nacido y pocos smartphones tienen el privilegio de poder contar con esta nueva versión.

Android 4.4 Kit-Kat será presumiblemente la versión anterior al posible Android 5.0 Key Lime-Pie, aunque está claro que nadie esperaba esta nueva versión.

¿Qué sabemos de Android 4.4 Kit-Kat?

Lo primero que nos sorprende es su nombre, Kit-Kat, y al parecer se trata de un acuerdo de patrocinio entre la empresa propietaria de la marca de chocolatinas y Google. Lo que se ha confirmado es que no hay compensación económica por ninguna de las partes.

De lo que será Android 4.4 poco sabemos, aunque podríamos intuir que podría estar enfocado a la optimización del sistema operativo. Desde Google la única información que dan es que Android tiene como objetivo que la experiencia de Android sea increíble y además sea accesible para todos.

Imagen - Android 4.4 Kit-Kat será la próxima versión de Android

  • Ver Comentarios