Android 5.0 Lollipop experimenta un gran fallo en memoria

Android 5.0 Lollipop experimenta un gran fallo en memoria

Los errores que estamos experimentando con lo nuevo de Google, Android 5.0 Lollipop, nunca habían sido encontrados hasta la fecha en ninguna otra actualización del androide. Bien es cierto, que incluye muchas funciones nuevas que la hacen ser la mejor versión de Android hasta la fecha, pero a pesar de contar con algún que otro bug secundario este último de la memoria empieza a molestar a más de uno.

El gran fallo en memoria que experimenta Android Lollipop ocurre cuándo se producen los famosos cierres inesperados. Esto se conoce como "Memory Leak on Lollipop crashing Apps", que es básicamente un fallo en la memoria que tras colapsarse causa un cierre inesperado de la app en segundo plano o lo que es peor, el propio Launcher, que volvería a cargarse de nuevo.

Los terminales que más han experimentado este error son el Nexus 5 y la tablet Nexus 7, aunque también se han dado casos en algún terminal de Google Play Edition. Pero lo peor de todo, es que el reporte de este bug de memoria llevaen "Issue Tracker" 6 semanas, situándose ya en el puesto 29 del ranking, por lo que parece que los usuarios insisten en su arreglo para ya mismo.

Este fallo en memoria de Lollipop vendrá solucionado con la siguiente actualización. Recordemos que ya salió Android 5.0.1  y Android 5.0.2  pero parece que para febrero se espera Android 5.1 por lo que es probable que el arreglo venga de la mano de esa versión, que parece que también solucionará los pequeños bugs con los que contamos en la actualidad. 

  • Ver Comentarios