Android Pay regala 15 euros a los clientes de BBVA

Android Pay regala 15 euros a los clientes de BBVA

Los sistemas de pago móvil son nóveles plataformas, pero que se encuentran en franco crecimiento y su meta es captar la atención de la mayor cantidad de clientes, para ello algunas empresas han recurrido a ofrecer regalos que se conviertan en el último empujón para realizar la activación como es el que caso de Android Pay que regala 15 euros a los clientes de BBVA que se den de alta en la plataforma.

Esta estrategia ya había sido empleada por Samsung Pay en diferentes oportunidades y ha conseguido buenos resultados, por lo que se podría decir que Android Pay se hace eco de las buenas prácticas para calar dentro del mercado de consumo de este tipo de productos.

Utilizar Android Pay en España

El sistema Android Pay no dista del resto de la oferta en este segmento en cuanto a funcionamiento se refiere, requiere de un teléfono con soporte NFC, además debe ser empleado para autorizar pagos en puntos TPV sin contacto en los distintos establecimientos, básicamente una billetera electrónica en la que se encuentran nuestras tarjetas tanto de débito como de crédito.

Imagen - Android Pay regala 15 euros a los clientes de BBVA

En la práctica el problema es que pocos bancos funcionan junto Android Pay por ahora, de hecho de momento son elBBVA, los tickets restaurantes y las tarjetas de American Express.

El procedimiento para obtener los 15 euros no es tan fácil como darse de alta y listo, Google solicita que el cliente de BBVA realice al menos cinco pagos por medio de su plataforma con esa tarjeta, los pagos deben ser realizados antes del 17 de diciembre pero no existen importes mínimos.

Si un usuario desea ir a su cafetería favorita y pagar su café de un euro cada mañana por medio de contactless durante una semana entonces ya estaría participando, es decir que por consumir cinco euros, recibirá tres veces lo gastado.

Android Pay regala 15 euros a los clientes de BBVA que cumplan con los requisitos de la promoción y estos recibirán el abono en enero de 2018, sin sorteos, sin letras pequeñas… simplemente realiza las cinco compras y tendrás el bono.

  • Ver Comentarios