Angry Birds Space tiene una nueva actualización

Angry Birds Space tiene una nueva actualización

Rovio ha lanzado su actualización 2.0 de Angry Birds Space. Los fans del juego estarán muy ilusionados ya que trae consigo novedades. Sin duda, esta versión de Angry Birds en el espacio es diferente, pero no por ello menos impresionante y divertida.

Imagen - Angry Birds Space tiene una nueva actualización

¿Qué trae de nuevo esta actualización de Angry Birds Space?

Angry Birds Space superó las 10 millones de descargas en sus primeros tres días desde su lanzamiento. Qué menos para los creadores de Angry Birds Space que agradecer con esta actualización a sus clientes por el gran éxito obtenido con este juego en el mercado.

La actualización trae consigo un regalo en forma de 20 Space Eagles gratis para usar dentro del propio juego. Pero no solo eso, además si inicias sesión a diario podrás conseguir un Space Eagle gratis por cada día. Una estrategia para tenernos enganchados parece ser, pero al ser gratis no podemos decir que no.

Esta actualización también traerá consigo la introducción de 50 nuevos niveles, sin duda una gran noticia para los fans. Y nuevos niveles de bonus y características especiales.

¿A qué esperas para disfrutar de estos nuevos niveles y situaciones de estos cerdos voladores en el espacio? Instala esta actualización ahora de forma gratuita y descarga Angry Birds :

descarga

Al igual que Flappy Bird este juego está considerado como uno muy adictivo, ¿a qué esperas para jugar?

  • Ver Comentarios