Anonymous amenaza a Donald Trump e incita a que la comunidad actúe

Anonymous amenaza a Donald Trump e incita a que la comunidad actúe

Donald Trump acaba de recibir una de las mayores amenazas por parte de la comunidad de Anonymous donde convocan a todos los integrantes de la comunidad a destapar los trapos sucios del próximo presidente de los Estados Unidos.

A tan sólo unas horas de jurar el cargo como presidente de los Estados Unidos de América, un tuit de Anonymous publicaba en "mafiosos rusos, traficantes de niño y lavadores de dinero" como respuesta a uno de los últimos tuits publicados por Donald Trump.

Anonymous además advirtió a Donald Trump que "Roy Cohen y tu padre ya no están aquí para protegerte" donde además alentaban a sus seguidores a actuar para desvelar los supuestos secretos ocultos del próximo presidente electo.

Anonymous pide a sus colaboradores que actúen

Imagen - Anonymous amenaza a Donald Trump e incita a que la comunidad actúe

Ya actuaron en la campaña de Donald Trump donde competía para convertirse en lo que será dentro de unas horas, presidente de los Estados Unidos. Con ataques informáticos y revelando una serie de información negativa sobre Donald Trump.

En otro tuit se puede leer como la organización de Anonymous pide a sus seguidores que comiencen con la cacería. "Vamos Anonymous, sálvanos por favor. No, vas a buscarlo, es tu deber como adultos, tienes los recursos, úsalos".

De este modo Anonymous daba instrucciones a todos los miembros de su organización, las amenazas van en serio, y para demostrarlo, han añadido otro tuit, "Él se arrepentirá de los próximos cuatro años"

Si Anonymous cumple con su promesa contra Donald Trump, los próximos años podríamos ver una autentica guerra cibernética en contra del que será en unos días presidente de los Estados Unidos con la mayor comunidad de hackers del mundo.

¿Piensa que Anonymous llevará a cabo sus amenazas? ¿Cómo podría afectar las acusaciones que se podrían lanzar contra Donald Trump?

  • Ver Comentarios