Anonymous anuncia el Día del troleo contra el ISIS

Anonymous anuncia el Día del troleo contra el ISIS

Como puede que ya sepas, Anonymous ha plantado cara al estado islámico y le ha declarado una guerra virtual. La comunidad de hackers más importante del mundo ha creado varias operaciones para acabar con el ISIS y sus herramientas de captación de usuarios a través de la red y, con motivo de esta lucha, Anonymous quiere establecer el día 11 de diciembre como día oficial de troleo contra el ISIS.

Los miembros de ISIS en la mayoría de los casos muestran imágenes de perfil de guerra, demostrando su fuerza física con armas y otros objetos religiosos, no obstante, Anonymous quiere hacer todo lo contrario, exponerlos a las bromas.

11 de diciembre, día oficial del troleo al ISIS

Esto puede parecer una broma más propia del día de los inocentes que una iniciativa seria, pero es completamente real. Anonymous insta a sus participantes a exponer a los yihaditas con fotografías modificadas con Photoshop y chiste sobre estos guerreros.

Gracias a esta práctica muchos miembros del ISIS caen en las redes de Anonymous, bien por contestar a las burlas o simplemente amenazar a aquellos que las publican, una jugada muy inteligente por parte de la comunidad hacker.

Imagen - Anonymous anuncia el Día del troleo contra el ISIS
Este viral comenzó a través del portal de 4chan y tiene esta serie de puntos a seguir por parte de los miembros de Anonymous:

  1. Publicar fotos de burla contra el ISIS en Instagram, Twitter y Facebook.
  2. Usar los hashtags #Daesh y #Deshbags.
  3. Intentar posicionar estos dos hashtags en nuestro país de origen.
  4. Citar a todos los miembros que encontremos con fotos de burla o mofa.
  5. Publicar las fotos de los miembros capturados y reírse de ellos.
  6. Hacer vídeos burlándose del ISIS.
  7. Imprimir fotos o pegatinas que se rían del ISIS y pegarlos por toda la ciudad.

La iniciativa oficial se irá actualizando desde su comunicado oficial en la página de pastebin pero de momento cita textualmente "Vamos a burlarnos de ellos por lo idiotas que son".

Imagen - Anonymous anuncia el Día del troleo contra el ISIS

Con esto Anonymous crea un pilar importante contra su lucha antiyihadista y cada vez son más los usuarios que se animan a seguir la causa.

Web: Comunicado de Anonymous contra el ISIS

¿Qué te parece esta nueva declaración de guerra de Anonymous contra el ISIS?

  • Ver Comentarios