La app de Idealista ya cuenta con chat

La app de Idealista ya cuenta con chat

La app más famosa para buscar casa ya cuenta con chat y no solo sirve para contactar con personas interesadas en nuestro anuncio, o nosotros en los de ellos, sino para protegernos de mensajes sospechosos, e incluso poder almacenar ahí todas nuestras conversaciones sin necesidad de recurrir a otras apps de mensajería.

Idealista está cobrando cierta notoriedad en los últimos meses, así que era prácticamente necesario que añadiesen alguna novedad o mejora en la app.

Cuidado con el mensaje privado de PlayStation 4 que puede forzarte a formatear la consola

Así funciona el chat en Idealista

Imagen - La app de Idealista ya cuenta con chat

Si estás interesado en empezar a disfrutar del chat que nos ofrece Idealista, has de seguir estos sencillos pasos para localizarlo y empezar a usarlo para contactar y así encontrar la casa que buscas:

  1. Abre o descarga la app de Idealista.
  2. Ve a la sección "Tus mensajes".
  3. Aquí encontrarás el chat que ha añadido Idealista para facilitar las comunicaciones entre usuarios.

Cuidado con el email sobre que tu cuenta Apple ID ha sido deshabilitada

Como decíamos al principio del post, no solo será un lugar donde poder interactuar de una forma más directa con los anunciantes o los interesados en tu propio anuncio, sino que así nos protegeremos de mensajes sospechosos, y además, podremos organizar las conversaciones.

Al existir un chat propio de la app de Idealista, podemos tener guardadas las conversaciones sin necesidad de acudir a otras apps y así poder gestionar los mensajes desde un mismo lugar.

Imagen - La app de Idealista ya cuenta con chat

El chat funciona como una app de mensajería, es decir, que se recibirán alertas cada vez que nos llegue un nuevo mensaje.

Algo tan simple, y ha tardado en llegar. Pero más vale tarde que nunca. Ahora que ya conoces los detalles del chat de Idealista, solo falta entrar en la app y empezar a usar para encentrar la casa que buscabas.

Cuidado con el SMS para hackear tu WhatsApp

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Qué otra cosa crees que deberían añadir a la app?

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios