La app de PlayStation se renueva en Android y iPhone

La app de PlayStation se renueva en Android y iPhone

Para los adictos al gaming hay noticias y es que la app de PlayStation se renueva en Android y iPhone. La plataforma ha estado realizando cambios para lograr que los jugadores puedan sacar el máximo provecho a sus PS4.

El nuevo diseño de la App de PlayStation es más intuitivo, práctico y facilitará la conexión más estable a la PlayStation 4, al tiempo que puedas compartir más con tus amigos y siempre contar con los juegos preferidos y los que están por llegar tras ser presentados en Paris Game Week.

App de PlayStation más intuitiva

Ahora en la app de PlayStation los usuarios encontrarán nuevas pestañas ubicadas en la parte inferior de la pantalla, que facilitarán la tarea de observar de un vistazo quienes están conectados, al tiempo que puedas leer notificaciones, sin perderte nada de lo que están haciendo tus amigos dentro de la comunidad de PlayStation.

Imagen - La app de PlayStation se renueva en Android y iPhone

Así mismo, te encontrarás con un nuevo botón central PS, que es muy parecido al utilizado para el menú rápido de la PS4, que te permitirá tener mucho más a la mano las principales funciones con un simple toque. Con este botón podrás explorar PS Store y realizar una mejor gestión remota de las descargas de tu PS4.

También los usuarios experimentarán una experiencia más fluida entre el resto de las aplicaciones como PlayStation Messages, las comunidades de PlayStation y la novedad: aplicación Segunda pantalla de PS4, todo ello disponible a través del menú del botón PS.

La nueva aplicación Segunda pantalla de PS4 te permitirá navegar por el menú de tu consola, usar el teclado en pantalla e incluso revisar contenido adicional en los juegos compatibles que utilicen por ejemplo mapas y radares, incluso con los nuevos juegos sociales de PS4.

La app de PlayStation se renueva en Android y iPhone, está disponible para dispositivos iOS en su versión 9.0 o superior, como también puede descargarse en móviles con Android 4.1 o superior.

  1. Descarga la app de PlayStation para iOS

descarga

  1. Descarga la app de PlayStation para Android

descarga

  • Ver Comentarios