La app de YouTube agota la batería en iOS 11

La app de YouTube agota la batería en iOS 11

Algunos inconvenientes de las aplicaciones de Google incluso trascienden las fronteras de su propio sistema operativo, de hecho la app de YouTube agota la batería en iOS 11. Específicamente los usuarios se refieren a lo que sucede con el iPhone X que está consumiendo rápidamente la batería al ver por corto tiempo algunos vídeos.

El error ha sido reconocido por la propia empresa que ha respondido un mensaje en la red social Twitter a otro usuario que señalaba el inconveniente:

Les preguntaron “¿Pueden arreglar su aplicación en el iPhone X? Disminuye el 20% en 30 minutos, a lo que desde la cuenta en Twitter de Youtube respondieron: ¡Hola! Apreciamos su informe, estamos trabajando activamente en solucionar el error. Gracias por su paciencia.

Cómo cambiar la hora en iOS

Imagen - La app de YouTube agota la batería en iOS 11

Youtube afecta la autonomía del iPhone

Desde la última actualización a iOS 11 los usuarios han estado quejándose repetidamente sobre los problemas de autonomía que produce esta nueva versión del sistema operativo, de hecho muchos aseguran que a duras penas consiguen tener cinco horas de carga antes de tener que volver al cargador.

Pero el problema no viene de Cupertino, sino de Mountain View ya que Youtube ha estado consumiendo enormes cantidades de recursos energéticos al momento de ejecutar su app en los móviles de Apple.

A este inconveniente del consumo excesivo de batería, se suma que muchos usuarios se quejan de un sobrecalentamiento en ciertos modelos de iPhone. Si deseas saber si eres uno de los usuarios afectados por el problema de la app de Youtube en tu iPhone entonces debes ejecutar un autodiagnóstico de Uso de batería, que lo realizas entrando al menú de Ajustes e ingresando a la sección de Batería.

Lo cierto es que la app de YouTube agota la batería en iOS 11 y por ahora lo recomendable es cerciorarse de que está completamente cerrada y sin ejecución en segundo plano, o en el peor de los casos desinstalar la misma.

  • Ver Comentarios