Apple Books sustituirá a iBooks como app de lectura en iOS 12

Apple Books sustituirá a iBooks como app de lectura en iOS 12

Jonay Estévez |

Próximamente todos los usuarios con un iPhone o iPad tendrán una nueva app en sus dispositivos. Se acaba de dar a conocer que Apple Books sustituirá a iBooks como app de lectura a partir de la actualización iOS 12.

Se trata de otra de las novedades de iOS 12, como muchas otras que se dieron a conocer en la presentación de esta nueva versión de iOS que llegará en los próximos meses. Se trata de una aplicación rediseñada y moderna ideal para los aficionados de la lectura.

Una vez llegue, Apple Books hará que iBooks pase a la historia como app de lectura, quedándose la nueva y ofreciendo nuevas posibilidades y funcionalidades con el fin de que los usuarios puedan descubrir y disfrutar de la lectura.

Imagen - Apple Books sustituirá a iBooks como app de lectura en iOS 12

Apple Books, características

Como ya comentamos, Apple Books traerá consigo novedades interesantes que no tenía iBooks y que merecen la pena ser comentadas para que las conozcas y no te pillen por sorpresa. Por eso, te dejamos algunas de las características más destacadas de Apple Books:

  1. Nueva pestaña Reading Now: se trata de una nueva sección donde aparecerá lo que se está leyendo actualmente o la posibilidad de poder descubrir nuevos libros para leer próximamente. Asimismo, dentro de Reading Now habrá pequeñas secciones llamadas “Want to Read” (guardado de libros), “Complete the Series” y “You Might Like” (apartados que mostrarán libros según tus preferencias de lectura).

¿Qué versión de iOS soporta mi iPad?

  1. Pestaña AudioBooks: tal y como su palabra indica, podrás escuchar libros en el iPhone, iPad o incluso en el coche a través de CarPlay.

Imagen - Apple Books sustituirá a iBooks como app de lectura en iOS 12

  1. Sección BookStore: esta sección permitirá al usuario conocer, descubrir y poder elegir entre la gran cantidad de libros existentes que aparecerán ahí, ya que se mostrarán obras de éxito, destacados, en oferta o incluso gratuitos.
  2. Pestaña Library: a través de este apartado se podrá tener acceso a la colección de libros leídos y comprados en una interfaz muy visual y ordenador de forma cronológica, con fecha de finalización de cuando se termina de leer alguna obra incluida.

Estas son las novedades más destacadas de Apple Books, que sustituirá a iBooks como app de lectura. Llegará con iOS 12, una versión de iOS cuyo lanzamiento está previsto para los primeros meses de la estación de otoño.

6 novedades de iOS 12 que ya estaban en Android

Ver Comentarios