Apple Pay llega a los pagos de La Caixa e imaginBank

Apple Pay llega a los pagos de La Caixa e imaginBank

Si tienes un iPhone o un Apple Watch entonces te gustará saber que Apple Pay llega a los pagos de La Caixa e imaginBank, una herramienta que te permitirá utilizar todas las tarjetas Visa de esas entidades bancarias de forma electrónica por medio de tus dispositivos en los distintos comercios afiliados.

Este es sin duda un paso importante para la plataforma de pagos móviles de Apple, ya que CaixaBank y su filial ImaginBank son los principales bancos en materia de pagos electrónicos en España, un movimiento que se pliega al previo acuerdo que ya había establecido la firma de la manzana mordida con Banco Santander.

Apple Pay compite con Samsung Pay en La Caixa

Sin embargo no se trata de un acuerdo exclusivo, ya hace algunos meses La Caixa había establecido con Samsung un convenio de funcionamiento con su plataforma de pagos móviles Samsung Pay que también cuenta con una importante aceptación en el país, lo que permitirá en este caso establecer un nivel de competencia.

La principal ventaja de utilizar Apple Pay es la seguridad, los clientes no tendrán la necesidad de entregar su tarjeta física o facilitar los datos de su tarjeta de crédito para realizar pagos o cargos, bastará con presentar su móvil y autorizar el pago con los métodos biométricos de autorización o contraseña para ejecutar la transacción, de esta manera se evita estar expuestos a robo de datos bancarios. Sino sabes cómo utilizar Apple Pay, aquí te lo explicamos.

Apple Pay llega a los pagos de La Caixa e imaginBank, además de su anterior disponibilidad con Banco Santander y por ahora solamente queda la espera para los clientes que poseen un iPhone y un Apple Watch, pero sus cuentas están en otras entidades bancarias, sin embargo aquellos usuarios que posean la tarjeta Visa Carrefour Pass también pueden acceder a los servicios de Apple Pay y se esperan próximos anuncios.

  • Ver Comentarios