Apple pide que se prohíba la venta de terminales de Samsung

Apple pide que se prohíba la venta de terminales de Samsung

Apple no se conforma con la multa que ha tenido que pagar Samsung. Ahora la compañía de la manzana vuelve a pedir que se paralicen las ventas de terminales de Samsung.

El motivo que alega es que la coreana ha causado un daño que va más allá de las compensaciones económicas. La disputa que parecía haber acabado a principios de este mes, tras años de batalla, parece seguir activa.

Imagen - Apple pide que se prohíba la venta de terminales de Samsung

Apple supuestamente salió ganando con 120 millones de dólares como compensación que tendría que pagarle Samsung. A pesar de ello no están conformes y reclaman más. Y es que en realidad Samsung pagará un 10% de lo en un momento inicial reclamó Apple.

Dicho todo esto, Apple solicita que se paralicen las ventas de algunos smartphones de Samsung ya que el daño es “irreparable”. Los modelos que deberían cesar su venta incluyen a los populares Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy SII, Galaxy SIII y Galaxy Note.

Nuevamente la jueza del caso deberá decidir si aceptar tal petición por parte de Apple. Realmente lo que pide es un golpe muy duro para la compañía, por lo que difícilmente aceptarán.

Recordemos que Samsung debe más de 86 millones de euros a Apple por violar patentes de telefonía móvil. La compañía líder mundial de venta de móviles violaba dos patentes y una tercera de forma parcial.

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios