Apple retira el iPhone 7 de 256GB

Apple retira el iPhone 7 de 256GB

Las ventas de los nuevos iPhones se están resistiendo. Por ello Apple ha decidido retirar del mercado el iPhone 7 de 256GB, en un intento por desviar la miradas de los clientes hacia el iPhone 8, 8 Plus y iPhone X.

Queda claro que una de las características más necesarias a la hora de adquirir un smartphone, es el almacenamiento. ¿Logrará Apple su objetivo?

Se confirma la retirada del iPhone 7 de 256GB

Hace ya más de un mes que conocimos los nuevos iPhones 8 y 8 Plus, y el iPhone X, que fue la estrella de la presentación. Pero las ventas podrían no ir del todo bien, así que Apple ha retirado del mercado el iPhone 7 de máxima capacidad, probablemente para impulsar las ventas de los iPhones que se presentaron el 12 de septiembre.

Al parecer, los mismos comerciales de Apple lo comentan a los clientes interesados, y si entramos a la web de Apple, podremos comprobar que el iPhone 7 y 7 Plus no se venden en 256GB, solo en 32GB y 128GB.

iPhone 8 y 8 Plus en versión 256GB

La estrategia de Apple apunta a llevar el público que tanto quiere un iPhone de 256GB de almacenamiento hacia los nuevos y recién presentados iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Para el próximo iPhone X haya también habrá versión con 256GB de almacenamiento interno.

La gente busca más iPhone 7 que iPhone 8

No solo a la hora de ir a comprar, sino a la hora de informarse por Internet, más concretamente por Google.

Resulta curioso que la gente prefiera un modelo anterior, es decir el iPhone 7, a un modelo nuevo, por ejemplo el iPhone 8. Ya sea por el precio o las características, pero esto a Apple no le hace gracia, así que ha decidido eliminar el iPhone 7 de 256GB, para animar a sus clientes a fijarse en los iPhone 8 y 8 Plus.

¿Qué buscan realmente los consumidores?

  • Ver Comentarios