7 apps de canciones de Navidad

Por Jonay Estévez |

La Navidad ya está con nosotros como cada mes de diciembre y para muchas personas estas fechas son sinónimo de villancicos y canciones navideñas. Si quieres acceder a este contenido desde el móvil te vamos a mostrar las 7 apps de canciones de Navidad.

Existen millones de apps en Google relacionadas prácticamente con cualquier tema y en concreto también con la Navidad, como las que ya te hemos mostrado de villancicos de Navidad o aquellas que te permiten crear felicitaciones de Navidad desde el móvil.

Musica de Navidad

Imagen - 7 apps de canciones de Navidad

No todas las canciones de Navidad tienen que ser villancicos ya que hay música de temática navideña que no lo son. Una app que te permite acceder a este contenido está disponible en Google Play y se llama Musica de Navidad.

Esta aplicación es en realidad una emisora de radios de varias regiones del mundo que emite música navideña, que las hay y a las cuales puedes acceder desde esta aplicación. A través de las distintas opciones disponibles escucharás música jazz, rock, instrumental, etc.

Cómo felicitar la Navidad a tus amigos por WhatsApp

  1. Descargar Musica de Navidad para Android

descarga

TuneIn

Imagen - 7 apps de canciones de Navidad

TuneIn es una aplicación muy conocida pues permite sintonizar miles de radios mundiales y como no podía ser de otra manera podrás sintonizar emisoras navideñas, no solo de villancicos sino canciones con esta temática.

Tan solo debes instalarla y realizar una búsqueda poniendo “canciones de Navidad” o similar, inmediatamente te aparecerán distintos resultados y podrás escuchar la emisora cuyas canciones más te gusten.

  1. Descargar TuneIn para Android

descarga

  1. Descargar TuneIn para iOS

descarga

Canciones Navideñas Gratis

Canciones Navideñas Gratis es otra aplicación gratuita para terminales Android donde poder escuchar música navideña a través de una emisora de radio, tanto para estos días como el día de fin de año que será este próximo domingo 31 de diciembre.

Esta app no solo ofrece canciones para estas fechas, sino que también puedes tener acceso a las letras de los villancicos más famosos y conocidos por todos, además de secciones de imágenes de Navidad, una cuenta atrás de lo que falta para el año nuevo, marcos para fotos, etc.

  1. Descargar Canciones Navideñas Gratis para Android

descarga

Música de Navidad

Imagen - 7 apps de canciones de Navidad

¿Más música? Música de Navidad es otra app que, como su propio nombre indica, ofrece música a través de distintas radios navideñas y entre las que puede escoger por ejemplo canciones de otros países. Hay gran variedad por lo que siempre escucharás algo diferencia y de cualquier estilo, aunque siempre relacionadas con la Navidad.

  1. Descargar Música de Navidad para Android

descarga

Spotify

Imagen - 7 apps de canciones de Navidad

Spotify, la app preferida para escuchar música para muchos usuarios, tiene distintas playlists de música navideña. No solo encontrarás los típicos villancicos, sino que también música de temática navideña instrumental, pop, etc.

  1. Descargar Spotify para Android

descarga

  1. Descargar Spotify para iOS

descarga

Christmas Songs Greatest Hits

Imagen - 7 apps de canciones de Navidad

La app Christmas Songs Greatest Hits también es el mismo estilo que las anteriores, ofrece distintas opciones de música navideña, aunque separadas por varias secciones (classic christmas songs, new christmas songs, kids christmas songs, etc.).

Tan solo pulsa en el género que más te guste y automáticamente se empezará a reproducir una lista de varias canciones. Ten en cuenta que necesitas una conexión a Internet puesto que no se encuentran instalas en el teléfono, así que tenlo en cuento si usas los datos de tu tarifa porque pueden gastarse más rápido de lo normal.

  1. Descargar Christmas Songs Greatest Hits para Android

descarga

Radio Navideña

Imagen - 7 apps de canciones de Navidad

Más radios musicales navideñas y en este caso nos referimos a la aplicación Radio Navideña. Desde una bonita interfaz, podrás tener acceso a distintas emisoras que están emitiendo música de Navidad de cualquier estilo. Hay bastante donde elegir por lo que si no te gusta alguna radio online puedes optar por otra de la lista.

  1. Descargar Radio Navideña para Android

descarga

¿Qué te parecen todas estas apps? A través de todas ellas podrás escuchar canciones de Navidad de todo tipo, no solo los clásicos villancicos que casi siempre son lo mismo y pueden sonar repetitivos.

Cómo felicitar la Navidad en Facebook con tarjetas personalizadas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.