6 apps de chistes para Navidad

Por Jonay Estévez |

¿Es posible divertirse en Navidad? Claro que sí, aunque no solo con la familia y amigos sino también con distintos chistes navideños que dan ese toque de humor para sacar una sonrisa, de ahí que te vayamos a mencionar 6 aplicaciones de chistes para Navidad.

Estas fechas son un buen momento, aparte de para hacer comida con recetas de Navidad, para enviar chistes navideños con los que echarse unas risas y existen distintas apps con buenos chistes, que a buen seguro gustará a aquellos contactos que los reciban.

En caso de que vayas a usar WhatsApp para enviar esos chistes de navidad, hay una manera cómoda y rápida de enviárselos a tus contactos y que ya te hemos mostrado. Siempre también puedes compartirlos a través de Facebook o Twitter.

Imagen - 6 apps de chistes para Navidad

10000 los mejores chistes

Imagen - 6 apps de chistes para Navidad

10000 los mejores chistes es otra aplicación de chistes de distintas categorías entre los que puedes encontrar algunos de temática navideña. No son muchos, pero algunos de ellos son divertidos y pueden ser los ideales para ser enviados a tus familiares o amigos.

Lo único que tienes que hacer es entrar en la sección “categorías” y buscar Navidad y es ahí donde encontrarás directamente esa lista de chistes de Navidad de los que te estamos hablando.

  1. Descargar 10000 los mejores chistes para Android

descarga

JaJapp! 5000 + Chistes

Imagen - 6 apps de chistes para Navidad

¿Más chistes? JaJapp! 5000 + Chistes es otra opción aplicación a tener en cuenta si buscas chistes de Navidad, aunque en este caso no hay mucha variedad ya que solo cuentan con 6 chistes relacionados con esta fecha.

Los mejores memes del mensaje de Navidad del Rey

Nada más entrar en la aplicación lo único que tienes que hacer es buscar la categoría “Navidad” y ahí verás los distintos chistes que ofrece la aplicación. Si quieres chistes de otro tipo, puedes navegar por la gran cantidad de categorías que tiene JaJapp! 5000 + Chistes.

  1. Descargar JaJapp! 5000 + Chistes para Android

descarga

Navidad: mensajes con iconos

Imagen - 6 apps de chistes para Navidad

Si lo tuyo no es desde luego crear felicitaciones personalizadas en el móvil para WhatsApp, tienes esta aplicación que hará el trabajo por ti. Ofrece una lista reducida de chistes de Navidad para enviar por WhatsApp porque parece que estuviesen hechos por ti desde la aplicación ya que incluye iconos.

Al igual que en las anteriores apps, también tienes a tu disposición tienes chistes de otro tipo para enviar en cualquier momento del año. Parece como si los escribieses tu desde el WhatsApp, pero en realidad son los que trae la Navidad: mensajes con iconos.

  1. Descargar Navidad: mensajes con iconos para Android

descarga

Navidad Humor

Imagen - 6 apps de chistes para Navidad

Esta última aplicación de chistes de Navidad se llamada Navidad Humor, aunque en ella no solo tendrás chistes navideños sino postales de felicitación y más relacionados con estas fechas. Eso sí, tienes que buscar un poco entre tanta variedad para luego compartirlos en WhatsApp u otro sitios si te gustan.

  1. Descargar Navidad Humor para Android

descarga

Chistes Navidad

Imagen - 6 apps de chistes para Navidad

¿Tienes un iPhone? Entonces podrías instalar la aplicación Chistes Navidad para poder ver los chistes navideños que ofrece esta aplicación. No hay muchos, aunque seguro que te sacará alguna sonrisa más de uno de los que podrás leer.

  1. Descargar Chistes Navidad para iOS

descarga

Chistes de Navidad

Imagen - 6 apps de chistes para Navidad

Otra aplicación para iOS, esta en concreto para iPad, es Chistes de Navidad que ofrece eso mismo, mensajes divertidos para estas fechas los cuales compartir con tus amigos y familiares y divertirse un poco en estas fiestas.

  1. Descargar Chistes de Navidad para iOS

descarga

¿Te gustas los chistes de Navidad? Aquí te hemos mostrado un total de 5 aplicaciones para obtener chistes navideños y poder compartirlos con quien quieras para pasar un momento de diversión y risas.

7 apps de villancicos de Navidad

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.