6 apps con bromas para el Día de los Santos Inocentes

6 apps con bromas para el Día de los Santos Inocentes

Es el Día de los Santos Inocentes, por lo que una app para gastar inocentadas es lo adecuado para una jornada como esta, en la que son muchos medios los que publican noticias que no tienen a la verdad detrás de ellas.

Aparte de contar numerosas actualizaciones de las apps más populares, como ocurre con WhatsApp, también viene bien recordar algunas aplicaciones que para un día como este vienen perfectas. Unas bromas que sabrán acometer nuestros conocidos, aunque dependerá de la misma para que se lo crea, que es lo interesante de un día así.

Juasapp

Imagen - 6 apps con bromas para el Día de los Santos Inocentes

Basándose en el nombre de WhatsApp, al menos como se puede pronunciar de una forma muy divertida, Juasapp es una aplicación que te permite realizar bromas telefónicas de una manera muy eficiente y para que consigamos finalmente que nos crean.

La broma en cuestión será realidad una llamada de teléfono desde las centralitas propias de la app, con lo que será imposible que te reconozcan. Hay muchas bromas disponibles y si inicias sesión con Facebook, podrás encontrarlas gratuitas para gastar esa inocentada a algún ser querido.

  1. Descarga Juassapp en Android

descarga

  1. Descarga Juassapp en iOs

descarga

BromistaApp

Esta app sigue el mismo camino de la anterior para gastar la inocentada del día. Escoges la broma, introduces el teléfono del que va a recibir la broma y la app se encargará de enviar la llamada para incluso grabarla.

El hecho de grabarla es que podrás conocer in situ las reacciones y respuestas del contacto al que le has enviado, ya que sino no tendría mucha gracia, a no ser que estés a su lado en el momento que lo reciba, que es otra opción.

  1. Descarga BromistaApp en Android

descarga

  1. Descarga BromistaApp en iOS

descarga

WhatsFake

Imagen - 6 apps con bromas para el Día de los Santos Inocentes

Nos vamos a otro tipo de bromas que se gastarán con esta app. La idea es que puedas crear y fingir chats falsos con tus amigos. Aquí necesitaremos un poco de creatividad para que se nos ocurra esa conversación que pueda ser el gancho para que nuestro amigo caiga en la broma.

Lo único que, como siempre, hemos de tener cuidado en que tipo de broma gastaremos, ya que las pesadas pueden llegar a ser dolorosas y provocar algo que no queríamos en un principio.

  1. Descarga WhatsFake en Android

descarga

  1. Descarga WhatsFake en iOS

descarga

Prank Pack

Imagen - 6 apps con bromas para el Día de los Santos Inocentes

Esta app trata de que simules la rotura de la pantalla del móvil del objetivo de la broma. Esto significa que tendrás que tener acceso al mismo para que la inocentada siga mayor. Si lo hiciéramos en el nuestro no tendría mucha gracia, así que tendrás que buscártelas para que tu amigo o amiga te deje por momentos el teléfono.

Tiene otra serie de bromas a gastar, pero es la de la pantalla rota la que puede ocasionar que nuestro amigo caiga en la inocentada del día y podamos echarnos unas risas a su cuenta.

  1. Descarga Prank Pack en Android

descarga

  1. Descarga Prank Pack en iOS

descarga

Fantasma Camara

Imagen - 6 apps con bromas para el Día de los Santos Inocentes

Esta app es bien divertida porque es capaz de simular en alguna fotografía que hay un ser extraño escondido entre los árboles o fundido entre la niebla. Simplemente tendrás que buscar la ubicación perfecta para que parezca que aquella sombra es el pelo de una niña que va en camisón.

Si aciertas en montar bien la imagen, seguramente que caigan en esta inocentada. Un consejo, busca algún amigo o amiga que sea bastante asustadizo y no sepa nada de diseño gráfico.

  1. Descarga Fantasma Cámara en Android

descarga

  1. Descarga Fantasma Cámara en iOS

descarga

Funcall

Imagen - 6 apps con bromas para el Día de los Santos Inocentes

Acabamos con una que su intención es que puedas cambiar tu voz y esconder tu número al que llamas. El único problema es que tendrás que dirigir bien tus primeras bromas, ya que luego cobran por las mismas.

Una app curiosa por la transformación de la voz y para gastar una inocentada épica a alguno de tus amigos; siempre tendrás el efecto superzoom de Instagram. Que no sufran del corazón por favor

  1. Descarga Funcall en Android

descarga

  1. Descarga Funcall en iOS

descarga

Seis apps para gastar inocentadas en el día de los Santos Inocentes y que tus amigos o familiares se acuerden bien de tu cara y de tu persona. Siempre con buena intención.

  • Ver Comentarios