7 apps para celebrar May the 4th, el Día de Star Wars

7 apps para celebrar May the 4th, el Día de Star Wars

Hoy es el 4 de mayo y por ende, el Día de Star Wars con 7 apps amenas. Quién lo hubiera dicho años que estaríamos celebrando de alguna manera aquello de siente la fuera Luke Skywalker. Pero es así, para todos los fans de Star Wars este día se convierte en uno grande para aprovecharse de ofertas, bajarse apps y sentir como la fuerza está en todo lo que nos rodea...

Aparte de poder probar los Desafíos Jedi de realidad aumentada de Lenovo Mirage, ya disponible en España desde hace unos meses, podemos disfrutar más de este día con una serie de apps que nos permitirán cambiar nuestra voz por la de Darth Vader, tener en nuestra mano una espada láser o simplemente estar al día de todo lo que acontece con el universo creado por George Lucas.

Star Wars: la app oficial

Por suerte para los que sentimos de cerca la fuerza, tenemos en nuestra mano una de las mejores apps con la aplicación oficial de Star Wars de forma gratuita. Una app que nos permite estar al día de todos los anuncios importantes, nuevos tráileres y noticias sobre nuestra saga favorita.

Y es una de las mejores apps no solamente por lo dicho, sino que podemos personalizar la app con temas del Lado Luminoso o del Lado Oscuro, desbloquear personajes en 3D de Star Wars y sumergirnos en la realidad aumentada que proporciona Jakky Spy, toda una experiencia para disfrutar.

También tienes opción a empuñar la espada láser, seguir a Star Wars en las redes sociales y tener en tu mano la habilidad de reproducir efectos de sonido de los personajes más conocidos de esta saga de ciencia ficción.

  1. Descarga Star Wars en Android

descarga

  1. Descarga Star Wars en iOS

descarga

Darth Vader cambiador de voz

Imagen - 7 apps para celebrar May the 4th, el Día de Star Wars

Otra de las apps y que se llama Darth Vader cambiador de voz viene con el objetivo bien claro: que puedas sustituir, en parte, al enigmático Darth Vader.

No es de las mejores apps, ya que es bien recatada en todos los sentidos, pero que te permite grabar tu voz para transformarla en Darth Vader en el día de Star Wars. Después podemos compartirla por apps de chat o mismamente redes sociales para una app bien escueta tal como hemos dicho.

En iOS está disponible como Funny Call que, aparte de ofrecer otras voces, también pone a nuestra disposición a Darth Vader de Star Wars.

  1. Descarga Darth Vader cambiador de voz en Android

descarga

  1. Descarga Darth Vader cambiador de voz en iOS

descarga

LightSaber Simulator

Imagen - 7 apps para celebrar May the 4th, el Día de Star Wars

Esta app entra en aquellas apps que simulan la espada láser de Star Wars. Te permite elegir el efecto de sonido, la luz que emite y cambiar el color del mismo.

Incluso nos pone en la tesitura de poder elegir la empuñadura para crear la espada láser que llevaron los Sith, Kylo Ren o el mismo Obi Wan Kenobi. Lo único que te recomendamos es que cuando uses a tu móvil, sujétalo bien. No vaya a ser que se te escape y la liemos, ya que en algún momento te podrás sentir todo un Jedi.

  1. Descarga Lightsaber Simulator en Android

descarga

Star Wars: Puzles de Droides

No podía faltar en esta serie de apps un juego de puzle adornado con el universo creado por George Lucas y esto se debe a Disney, que en la actualidad tiene en propiedad toda la franquicia que fue en su día de George Lucas.

El juego es muy de puzles tipo Candy Crush Saga, así que te encontrarás como en casa si estás habituado a ese tipo de juegos. Eso sí, tendrás cerca a BB-8 y R2-D2, los dos acompañantes a través de todo un desafío de puzles para que lo pases en grande en el día de Star Wars.

  1. Descarga Star Wars: Puzles de Droides en Android

descarga

  1. Descarga Star Wars: Puzles de Droides en iOS

descarga

Wallpapers Official

Imagen - 7 apps para celebrar May the 4th, el Día de Star Wars

Esta app nos lleva ante los wallpapers oficiales del Oneplus 5T entre los que podemos encontrar a unos fondos de pantalla bien significativos como son los de Star Wars. Tienes en tu mano una serie de wallpapers de Star Wars en 4K para que no pierda ni un ápice de calidad ni de nitidez.

  1. Descarga Wallpapers Oficial en Android

descarga

Action Movie FX

Imagen - 7 apps para celebrar May the 4th, el Día de Star Wars

Solamente disponible en iOS, Action Movie FX es una de esas apps de edición de vídeo que te permitirá grabar escenas completas de la saga de la fuerza con explosiones, desastres y monstruos. Realmente lo que hace es aplicar un efecto explosivo a la grabación que hayas hecho con la misma app.

Más de 123MB para una app que pretende que tus vídeos sean un poco más espectaculares y así te rompas los sesos intentado grabar alguno para que esos efectos encajen perfectamente.

  1. Descarga Action Movie FX en iOS

descarga

Star Wars: Galaxy of Heroes

Al tener una saga tiene un buen repertorio de juegos tanto en la tienda de Google como en la de iOS, os dejamos con Star Wars: Galaxy of Heroes. Un juego que te permitirá ponerte en la piel de tus héroes preferidos, ya sean del Lado Luminoso o del Lado Oscuro.

Se caracteriza por contar con los personajes de Star Wars: El despertar de la fuerza, Rogue One o la última de Star Wars de las navidades pasadas en las que apareció de nuevo Luke Skywalker, aunque ya entrado un poco en años.

  1. Descarga Star Wars: Galaxy of Heroes en Android

descarga

  1. Descarga Star Wars: Galaxy of Heroes en iOS

descarga

Combate por turnos en un juego con un trato visual excelente y al que no le falta todo el trasfondo del universo creado por el director George Lucas. Tanto si sientes la fuerza como si no, puedes ya pasarte por esta serie de apps de Star Wars en este día 4 de mayo.

  • Ver Comentarios