6 apps para cumplir tus Propósitos de Año Nuevo

6 apps para cumplir tus Propósitos de Año Nuevo

Año Nuevo, vida nueva o eso dicen. ¿Eres de los que te marcas objetivos para el 2018? Entonces te interesará conocer la lista de 6 aplicaciones que te permitirán cumplir tus Propósitos de Año Nuevo a partir de mañana 1 de enero.

Hoy se es Nochevieja, la última noche del año 2017, y por lo tanto la ocasión ideal para arreglarse y salir de fiesta con las recomendaciones de apps para este cometido que te hemos mostrado. Y por supuesto no te olvides de felicitar el Año Nuevo por WhatsApp con alguna imagen.

Sin duda, el comienzo de 2018 será para muchos el principio de la lista de metas que cumplir estos próximos meses, por lo que si eres de esas personas que se marca objetivos puedes aprovecharte de la tecnología y ciertas apps para que tus propósitos de 2018 se cumplan.

Imagen - 6 apps para cumplir tus Propósitos de Año Nuevo

My12

Imagen - 6 apps para cumplir tus Propósitos de Año Nuevo

My12 es una sencilla aplicación para poder organizar tus propósitos de Año Nuevo e ir cumpliéndolos poco a poco. En una interfaz sencilla podrás ir agregando esas metas que te has propuesto alcanzar en 2018 y que puedes ir agregado.

Hacer deporte, dejar de fumar, hacer un viaje en verano, arreglar la casa, aprender idiomas y mucho más. Todo aquello que quieres hacer en 2018 puedes agregarlo a My12 para ir cumpliendo con cada uno de tus objetivos en el nuevo año.

  1. Descargar my12 para Android

descarga

Runtastic

Imagen - 6 apps para cumplir tus Propósitos de Año Nuevo

Si entre tus propósitos de Año Nuevo se encuentra hacer más deporte, bien porque te gusta o porque realmente te los has propuesto como meta en 2018, Runtastic permite establecer un objetivo anual a cumplir.

Runtastic es una conocida app que te ayudará a mantener una rutina de ejercicio físico y deporte este 2018. Aparte de ser una aplicación capaz de medir distintas constantes (tiempo, ritmo, velocidad, altitud, etc.) y registrar actividades como correr, nada y más, también permite al usuario establecer una serie de objetivos.

Runtastic hace las veces de entrenador personal, te motiva y puedes llevarlo en tu móvil cada vez que realices alguna actividad física. Seguro que conseguirás tu objetivo y eso lo irás viendo con el paso de los meses.

  1. Descargar Runtastic para Android

descarga

  1. Descargar Runtastic para iOS

descarga

Fabulous: ¡Motívame!

Imagen - 6 apps para cumplir tus Propósitos de Año Nuevo

Es una de las apps de motivación y objetivos más descargadas de Google Play. Fabulous: ¡Motívame! permite ir creando pequeñas metas diarias para ir cumpliéndolas, sobretodo aquellas enfocadas a mejorar tu calidad de vida.

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es sentirte mejor física y mentalmente, Fabulous: ¡Motívame! te ayudará a conseguirlo. Te ofrece meditaciones Zen, ejercicios de respiración, sesiones de siesta, etc.

Podrás ir marcándote tus objetivos y es una app ideal para reducir al mínimo tu estrés, otra buena excusa para usar esta aplicación todos los días del año.

  1. Descargar Fabulous: ¡Motívame! para Android

descarga

  1. Descargar Fabulous: ¡Motívame! para iOS

descarga

Metas y propósitos

Imagen - 6 apps para cumplir tus Propósitos de Año Nuevo

Metas y propósitos es una aplicación disponible en español que permitirá ir estableciendo tus distintos objetivos para el 2018. Hay dos clasificaciones claras, las de “mis metas” y las “cumplidas”, por lo que ya te puedes imaginar donde ir añadiendo tus propósitos de Año Nuevo.

Cualquier objetivo que pretendas cumplir en 2018 lo añades a “mis metas”. ¿Qué quieres hacer al menos 10 viajes? Añádelo y vete completando los avances mientras lo vayas completando cada viaje que hagas (por ejemplo, primer viaje el 2 de febrero a Noruega), cuando los tengas todos hechos y el objetivo esté cumplido verás tu propósito cumplido.

  1. Descargar Metas y propósitos para Android

descarga

Controlar hábitos

Imagen - 6 apps para cumplir tus Propósitos de Año Nuevo

Controlar hábitos es otra interesante aplicación para Android que te permitirá añadir hábitos que cumplir todos los días, algunos días de la semana o ciertos días del año. ¿Qué tu objetivo este año es leer más libros? Pues añádelo como hábito para leer dos veces y establecer la fecha de finalización del objetivo.

Cada día que te toque leer vas marcándolo y así sucesivamente hasta la finalización de tu reto. Así puedes hacerlo con todas las cosas que están en tu cabeza para realizar este 2018.

  1. Descargar Controlar hábitos para Android

descarga

Quitzilla

Imagen - 6 apps para cumplir tus Propósitos de Año Nuevo

¿Tienes malos hábitos? Quitzilla es la aplicación ideal para dejarlos definitivamente este 2018. Uno de los problemas más comunes es el tabaco o la bebida, e incluso o consumir comida chatarra. Una vez abras la aplicación y añade ese mal hábito, tienes que configurar que es lo que produce esa situación, si pérdida de dinero, de tiempo o perjudica tu vida.

En el caso del cigarro por ejemplo te hace perder dinero y deberás configurar lo que calculas que gastas a la semana y cuando fue la última vez que fumaste algún cigarro. Luego viene toda la parte interesante.

Supongamos que no fumas desde hace 3 días, pues Quitzilla te lo indica y además te permite saber cuando dinero has ahorrado y podrás leer frases inspiradoras para no recaer en el reto de tu empeño en dejar este mal hábito.

  1. Descargar Quitzilla para Android

descarga

HeadApp

Imagen - 6 apps para cumplir tus Propósitos de Año Nuevo

¿Quieres algo simple y sin complicaciones? Entonces buscas HeadApp, una sencilla aplicación para apuntar tus propósitos de Año Nuevo. Tan solo debes ir escribiendo uno a uno tus objetivos de 2018 y ya está, los tendrás en forma de lista para ir visualizándolos o añadiendo nuevos cuando te hagan falta.

  1. Descargar HeadApp para Android

descarga

Te hemos mostrado 6 aplicaciones para cumplir tus propósitos de Año Nuevo, ahora solo queda eso mismo, cumplirlos. ¿Serás capaz de retarte a ti mismo? El 2018 está a punto de comenzar en apenas pocas horas y es hora de plantearte los objetivos del nuevo año.

  • Ver Comentarios