5 apps para ver la televisión en Android

5 apps para ver la televisión en Android

Con Android también puedes ver la televisión desde el móvil o tablet. Gracias a que los cadenas de tv más importante ofrecen sus contenidos online, son muchos los desarrolladores que han decidido crear apps para ver la televisión desde Android.

A continuación os enseñamos 5 apps que permiten ver la tv en Android:

  1. TV España

Se trata de una app que cuenta con canales españoles. En concreto, 50 canales entre los que incluye cadenas estatales, autonómicas, temáticas y hasta locales. La app requiere instalar un plugin pero no necesita Flash, por lo tanto, muestra bastante calidad y estabilidad.

descarga

  1. TV Gratis Online

Esta app incluye más de 400 canales en directo. Canales de 50 países como son España, México y Argentina, entre otros. Es gratuita pero tiene publicidad incluida en la app.

descarga

  1. TDT a la Carta TV

Esta app incluye canales de televisión españoles. Como ventaja, está organizada por categorías. Por otro lado, requiere Flash para funcionar.

descarga

  1. Ver la televisión

Ofrece más de 100 canales online de diversos países. Eso sí en su mayoría están en inglés y la app requiere Flash para funcionar.

descarga

  1. TV by Zurera

Otra app que solo incluye canales españoles ya sean generalistas, autonómicos y temáticos. También requiere Flash para funcionar.

descarga

¿Conoces alguna app para ver la televisión en Android?

Artículos Relacionados:
-Desinstalar Facebook Home completamente de Android
-Tuenti Social Messenger para Android incluye álbumes de fotos y comentarios en tablones
-Office Web Apps añade la edición colaborativa en tiempo real y soporte para Android

  • Ver Comentarios