7 apps que te ayudan a hacer la maleta

7 apps que te ayudan a hacer la maleta

Estamos en el verano y llegó para muchos el momento de viajar. Algunas vez nos ha pasado que escogiendo las cosas que se van con nosotros en las vacaciones, siempre puede quedarse en casa algo que necesitamos, como un cargador o la cámara fotográfica, si es tu caso necesitas entonces una de las 7 apps que te ayudan a hacer la maleta.

Existe una gran variedad de este tipo de aplicaciones que resultan bastante útiles a la hora de llenar nuestras maletas y que no se nos quede nada de lo que realmente necesitamos para estos días.

Triplist

Imagen - 7 apps que te ayudan a hacer la maleta

Esta es una app muy práctica, crea listas de equipaje que puedes ir validando una vez que las hayas completado. Realizas apuntes con las cosas importantes como ropa, regalos, documentos personales y dispositivos, para que lo vayas marcando según ya se haya empacado.

  1. Descarga Triplist para iOS

descarga

PackPoint

Se trata de un organizador gratuito que crea también listas de equipaje y que fue pensado para viajeros profesionales, pero bien vale usarle en el verano. Con estas listas puedes incluir en tu equipaje todo lo que necesitas en función de la duración del viaje, el clima del lugar y las actividades que tengas planificadas.

  1. Descarga PackPoint para Android

descarga

  1. Descarga PackPoint para iOS

descarga

Packing List for Travel

Imagen - 7 apps que te ayudan a hacer la maleta

Esta app fue diseñada para ayudar a las personas a organizar su lista de equipaje para sus vacaciones de tal manera que no falte nada. Genera una lista de elementos necesarios totalmente personalizada basado en el destino, las actividades a realizar, el tipo de transporte a tomar y los requerimientos personales.

  1. Packing List for Travel para Android

descarga

Luggage Checklist

Imagen - 7 apps que te ayudan a hacer la maleta

Este es un buen gestor de listas de chequeo de maletas, para garantizar que no se olvide nada de lo que se necesita al viajar. Puedes crear listas a partir de palabras claves.

  1. Descarga Luggage Checklist para Android

descarga

Recordatorio de Viaje

Esta aplicación crea listas predefinidas que te ayudan a gestionar los elementos que no pueden faltar en tu maleta a la hora de viajar y es totalmente personalizable.

  1. Descarga Recordatorio de Viaje para Android

descarga

Lista De Cosas Para Viajar

Esta app utiliza elementos gráficos para que puedas construir tu propia lista y luego comenzar a chequear los elementos que incluiste previamente en ella y así evitar que puedas olvidar nada de lo que necesitarás en el verano.

  1. Descarga Lista de cosas para Viajar para Android

descarga

Packtor - Packing List Creator

Imagen - 7 apps que te ayudan a hacer la maleta

Esta aplicación cuenta con todos los atributos que buscas en las 7 apps que te ayudan a hacer la maleta, que sea práctica, personalizable y fácil de gestionar para poder colocar todo lo que quieres llevarte y que luego puedas verificarlo.

  1. Descarga Packtor - Packing List Creator para Android

descarga

  1. Descarga Packtor - Packing List Creator para iOS

descarga

  • Ver Comentarios