Appy Geek, una fantástica aplicación de noticias tecnológicas

Appy Geek, una fantástica aplicación de noticias tecnológicas

Appy Geek es una interesantísima aplicación que nos permitirá estar al día de las noticias del mundo de la tecnología a través de varias páginas webs que se dedican a dar noticias tecnológicas.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Appy Geek recibe la información de diversas fuentes que están clasificadas en Noticias actuales, noticias tecnológicas, cultura geek, smartphones y tabletas y alta tecnología.

A su vez la aplicación está dividida en categorías, que son General, Compañías de tecnología, sistema operativo, etc. Dentro de cada una de ella podemos encontrar palabras clave ( iOS, Android, Windows, ciencia, etc) que podemos agregar a nuestra revista dinámica que luego podemos leer.

Una vez tenemos todos los temas elegidos para poder recibir noticias, es la hora de leer. Los artículos pueden ser compartidos por las redes sociales y guardardos para leerlos después sin conexión.

Además podemos activar notificaciones de los temas que queramos para poder estar al tanto de las nuevas noticias.

Appy Geek es una aplicación gratuita que podemos usar tanto en Android como en iOS y Windows 8 y está disponible en sus respectivas tiendas para descargar.

Comentaros que podéis estar al tanto de lo que publicamos en esta web porque Appy Geek incluye entre sus fuentes a El Grupo Informático.

Appy Geek para Android

descarga

Appy Geek para iOS

descarga

Appy Geek para Windows 8

descarga

  • Ver Comentarios