BQ Aquaris U2 y Aquaris X ya están disponibles con Movistar

BQ Aquaris U2 y Aquaris X ya están disponibles con Movistar

Jonay Estévez |

¿Eres de Movistar y te gustan los teléfonos de BQ? Hay buenas noticias porque el BQ Aquaris U2 y Aquaris X ya están disponibles en el catálogo de Movistar, por lo que en breve ya podrás comprar cualquier de estos dos smartphones.

Si bien es verdad que cualquier smartphone se puede comprar libre incluidos estos dos terminales, muchas personas prefieren comprarlos contratando alguna tarifa e ir pagándolo poco a poco que a tocateja puesto que supone un considerable desembolso de dinero.

Con la llegada del BQ Aquaris U2 y el Aquaris X a Movistar, BQ ha conseguido que sus smartphones estén prácticamente en todos los catálogos de los operadores, un mercado muy grande en el que están otros muchos fabricantes.

Imagen - BQ Aquaris U2 y Aquaris X ya están disponibles con Movistar

Desde 169 euros

El precio de partida de estos teléfonos, que ya se encuentran disponible con Movistar, es de 169 euros para el BQ Aquaris U2 y de 249 euros para el BQ Aquaris X, aunque esto es solamente si comprar solamente el móvil.

Comparativa: BQ Aquaris X vs BQ Aquaris X Pro

Aquellos que quieran además contratar alguna tarifa y les interese alguno de estos dos terminales, podrán pagarlo a plazos de la siguiente forma:

  1. BQ Aquaris X: por 11,59 euros al mes en 24 meses, con un coste total de 278,16 €.
  2. BQ Aquaris U2: por 7,87 euros al mes en 24 meses, con un coste total de 188,88 €.

Imagen - BQ Aquaris U2 y Aquaris X ya están disponibles con Movistar

En cuanto a las versiones disponibles, tienes que saber que podrás adquirir el BQ Aquaris X en su modalidad de color negro con 32 GB de almacenamiento interno, mientras que el BQ Aquaris U2 está disponible también en el mismo color, pero con solo 16 GB de espacio interno.

Te recordamos que el BQ Aquaris X y BQ Aquaris U2 se encuentra disponible también de forma libre, a través de su web o en distintas tiendas online como Amazon y eBay, entre otras muchas, incluidos establecimientos físicos.

Si tenías pensado en cambiar de móvil, ahora tienes dos posibilidades más ya que ya sabes que el BQ Aquaris U2 y Aquaris X llegan al catálogo de Movistar y puedes cambiarte a alguno de estos smartphones cuando tu decidas.

Cómo actualizar los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro a Android 8.0 Oreo

Ver Comentarios