bq Aquaris M5: precios con Simyo, Movistar y Yoigo

bq Aquaris M5: precios con Simyo, Movistar y Yoigo

Nosotros ya te hemos presentado la nueva familia de smartphones bq Aquaris M y, la verdad, tiene muy buena pinta. El modelo estrella es el de 5 pulgadas, el bq Aquaris M5, y muchos consumidores quieren conseguirlo. Por eso ahora vamos a analizar los precios del bq Aquaris M5 con Simyo, Movistar y Yoigo, para saber qué opción resulta más económica.

En todos los casos hablamos del modelo de 16 GB de almacenamiento y de 2 GB de RAM, no de otros de capacidades superiores. Así que vamos a echar una ojeada a los precios del bq Aquaris M5 con los distintos operadores:

bq Aquaris M5, precios con Simyo

La empresa opta por un sistema sencillo, podemos pagar el móvil de una vez o a plazos en la web de Simyo. Luego hemos de escoger la tarifa de la compañía que más nos guste, pero eso no representa un problema, porque se puede personalizar fácilmente. Estos son los precios con Simyo:

  1. Pago único de 255 euros.
  2. Pago a plazos de 6,50 euros al mes durante 24 meses + entrada de 99 euros.

Imagen - bq Aquaris M5: precios con Simyo, Movistar y Yoigo

bq Aquaris M5, precios con Movistar

Los precios con Movistar resultan fáciles de entender, sólo debemos escoger si queremos pagar todo junto o a plazos y luego ir a la web de Movistar. Luego hay que decidir qué tarifa de Movistar nos interesa, pero eso ya se trata de un tema distinto a la compra del smartphone, que hay que valorar con mucha calma ante la enorme cantidad de planes comerciales de Movistar. Aquí tienes los precios:

  1. Pago único de 259 euros.
  2. Pago a plazos de 10,37 euros al mes durante 24 meses.

bq Aquaris M, precios con Yoigo

Si quieres comprar el bq Aquaris M5 con Yoigo el tema se complica, porque los precios varían dependiendo de la tarifa. De todas formas, hemos hecho un resumen de las distintas opciones para que decidas si te interesa alguna, y luego sólo tienes que acudir a la web de Yoigo para decidir cuál escoger. Aquí tienes la comparativa:

  1. Pago único de 219 euros (con permanencia).
  2. 39 euros + pago a plazos de 5 euros al mes durante 24 meses + 40 euros de cuota final (con tarifa de 11 euros al mes).
  3. Pago a plazos de 4 euros al mes durante 24 meses + 40 euros de cuota final (con tarifa de 19 euros al mes).
  4. 19 euros + pago a plazos de 8 euros al mes durante 24 meses (con tarifa de 29 euros al mes).

Imagen - bq Aquaris M5: precios con Simyo, Movistar y Yoigo

bq Aquaris M5, caracterísiticas

Por si te has olvidado de todo lo que incluye el atractivo bq Aquaris M5, ahora te ofrecemos una breve ficha técnica que resume sus características principales. Aquí las tienes ordenadas en distintos apartados:

Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos hasta a 1,5 Ghz.
Memoria RAM 2 GB o 3 GB.
Almacenamiento 16 GB o 32 GB.
Cámara principal de 13 megapíxeles f/2.0 con sensor Sony IMX214 y dual flash LED.
Cámara frontal 5 megapíxeles con flash LED.
Conectividad 4G/LTE dual SIM.
Batería 3.120 mAh.
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Imagen - bq Aquaris M5: precios con Simyo, Movistar y Yoigo

Así que ya conoces los precios con Simyo, Movistar y Yoigo del bq Aquaris M5, y los puedes comparar para decidir con qué operador adquirir tu smartphone. No hay que olvidar que el modelo libre cuesta 269,90 euros, así que en determinados casos el ahorro con los operadores resulta escaso, más bien nos beneficia la comodidad de poder pagar a plazos.

¿Qué opinas de los precios con Simyo, Movistar y Yoigo del bq Aquaris M5? ¿Te parecen competitivos, o crees que vale la pena adquirirlo por tu cuenta?

  • Ver Comentarios