BQ Aquaris X Pro ya está en preventa desde 359,90 euros

BQ Aquaris X Pro ya está en preventa desde 359,90 euros

Si tenías pensado comprarte un nuevo teléfono para cambiar el actual o porque ya lo necesitas porque se te estropeó el otro quizá te interesaría saber que el BQ Aquaris X Pro ya está en preventa desde 359,90 euros, tanto en la tienda oficial como en Amazon.

Desde hoy mismo puedes acceder a cualquiera de las dos webs y ver que efectivamente ya tienes a tu disposición cualquier modelo del BQ Aquaris X Pro para su precompra, el paso previo para que pueda recibir tu terminal unas semanas después.

Te podrás hacer con el BQ Aquaris X Pro desde 359,90 euros que es lo que cuesta el terminal en la web oficial ya que si te vas a Amazon puedes encontrarte el terminal, según el color que escojas, un poco más caro con un coste cercano a los 400 euros.

El BQ Aquaris X Pro posee una pantalla LCD IPS de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que da 423 ppi. En su interior nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2 GHz junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB ampliables.

Imagen - BQ Aquaris X Pro ya está en preventa desde 359,90 euros

Matizar que es el único modelo que hay de este BQ Aquaris X Pro, únicamente habrá dos versiones diferencias por el color y que son el “Midnight Black” y el “Glaze White”.

Si nos vamos a su apartado multimedia nos encontramos con que posee una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash Dual LED capaz de grabar vídeo en hasta resolución 4K, mientras que la frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles.

Otros detalles interesantes que debes saber es que este BQ Aquaris X Pro tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, NFC, 4G/LTE, etc. La batería asciende a los 3000 mAh y tiene carga rápida. El sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat aunque como ya ha sucedido en otros terminales de la compañía, actualizarán a la nuevas versiones de Android en cuando estén disponibles.

Recuerda que el BQ Aquaris X Pro ya está en preventa y lo puedes conseguir desde 359,90 euros, aunque no te llegará a casa hasta pasados unos días de el mes de junio.

Compra: BQ Aquaris X Pro (tienda oficial)

Compra: BQ Aquaris X Pro blanco (Amazon)

Compra: BQ Aquaris X Pro negro (Amazon)

¿Qué te parece que ya pueda realizar la precompra del BQ Aquaris X Pro? ¿Qué opinión te merece este terminal?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios