bq Aquaris 4, el próximo smartphone de bq

bq Aquaris 4, el próximo smartphone de bq

Pedro Delgado |

bq prepara un nuevo smartphone de cuatro pulgadas. Se trata del bq Aquaris 4, que complementaría a los cuatro terminales que ya dispone.

Hace unos días bq lanzó el nuevo bq Aquaris 5.7, el más grande de la familia y con formato phablet. Ahora se ha filtrado que el nuevo bq Aquaris 4 está a punto de ser presentado.

El terminal podría costar en torno a 130 euros y tendría una pantalla de 4 pulgadas de tipo IP con resolución WVGA. Contaría con una cámara delantera y otra trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash.

Siguiendo la línea de los demás smartphones de bq, contaría con un sistema Dual SIM libre. La batería sería de 1.600mAh.

Imagen - bq Aquaris 4, el próximo smartphone de bq

En su interior encontramos un procesador de doble núcleo ARM Cortex A-9 que funciona a 1GHz, con una GPU PowerVR Series5 SGX. Además le acompaña 1Gb de memoria RAM y 4Gb de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD.

Se espera que el bq Aquaris 4 venga con Android 4.1 o Android 4.2, o al menos actualizable a una de estas versiones. El teléfono vendrá con un par de fundas protectoras y una carcasa Second Skin BQ.

Tan solo queda que la marca española bq presente el bq Aquaris 4 con todos los detalles y su esperado gran precio para la gama que representa.

Ver Comentarios