Arrestada por emitir en Periscope desde el coche

Arrestada por emitir en Periscope desde el coche

Si te encuentras en malas condiciones para conducir, lo más correcto es que no lo hagas, pero mucho menos es ponerte a grabar un vídeo en tiempo real mientras conduces y no solo por tu seguridad sino porque podrían pillarte. Esto le pasó a una chica, que fue arrestada por emitir en Periscope desde el coche. ¿Motivo? Conducir bajo los efectos del alcohol. Te lo contamos todo:

Arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol 

Periscope es la aplicación de Twitter que nos ofrece la posibilidad de emitir en directo, lo cuál es increíble para transmitir al mundo en tiempo real nuestras experiencias. Pero para esta chica, Whitney Beall de 23 años, no fue una buena idea (o quizás sí porque podría haber tenido un accidente si la policía no hubiese intervenido a tiempo), pero terminó siendo detenida por su streaming "chica borracha conduciendo".

Whitney retransmitió en streaming a través de Periscope el delito que estaba cometiendo: conducir borracha. Y así fue como ocurrió en Florida el pasado sábado, ya que mientras la joven se divertía grabando el vídeo a través de Periscope, no se paró a pensar que los usuarios que la estaban viendo podrían llamar a la policía, y eso fue justamente lo que ocurrió.

Muchos usuarios preocupados llamaron a la policía de Florida y por supuesto la policía lo vio, y el resultado no fue otro que detenerla. Y es que para el colmo, durante la emisión de vídeo, la chica reconocía no saber a dónde va, además de que estaba muy borracha, asegurando que no es "cool".

Los usuarios que vieron el streaming en directo, por supuesto se asustaron, porque podría pasarle algo a la chica e incluso provocar un accidente con más heridos. Y por si fuera poco, llevaba una rueda pinchada, por lo que había que intervenir rápido para que no pasase nada. Y así fue como ocurrió, y como acabó la broma de Whitney, algo que nunca debemos hacer.

Nunca conduzcas en malas condiciones

No solo no debemos conducir en malas condiciones, sino que debemos saber lo que estamos haciendo siempre, puesto que si nos ponemos a jugar con el móvil para grabarnos podríamos provocar un accidente aún más directo (o salvarnos la vida, quien sabe). 

Piénsalo dos veces antes de coger así el coche, sobre todo si lo estás retransmitiendo en vivo al mundo.

¿Qué opinas de lo que sucedió con esta chica de 23 años? No dudes en contárnoslo.

  • Ver Comentarios