Así sería el Samsung Galaxy Note 9

Así sería el Samsung Galaxy Note 9

Comienza a surgir las primeras informaciones sobre la novena versión del Galaxy Note de Samsung. Nuevas imágenes desvelan como sería el Samsung Galaxy Note 9, el cual parece que contaría con un diseño limpio y algunos cambios respecto al Galaxy Note 8.

Estos nuevos renders nos pueden dar una idea por donde irían los tiros del diseño del Samsung Galaxy Note 9, algo que finalmente podría cumplirse cuando se presente oficialmente el teléfono, algo que de momento se desconoce totalmente.

Del Samsung Galaxy Note 9 ya os hemos contado algún detalle interesante con el que podría contar, pero del diseño no se conocía ninguna información hasta ahora que es cuando se han dado a conocer una serie de imágenes que dejan ver en todo su esplendor como sería este móvil.

Imagen - Así sería el Samsung Galaxy Note 9

Pantalla infinita y cámara dual

El próximo terminal Note de Samsung equiparía una pantalla infinita de 6,3 pulgadas QuadHD Super AMOLES, lo que quiere decir que en la parte frontal apenas contará con bordes en los laterales, así como un espacio muy reducido en la parte inferior y superior donde se colocaría lo necesario.

Encontraríamos lo típico, el altavoz junto con la cámara frontal y un par de sensores en la parte de arriba mientras que el borde inferior no tendría absolutamente nada.

Imagen - Así sería el Samsung Galaxy Note 9

Yendo hacia la parte trasera no debemos dejar escapar esa pantalla 2,5D que acaba de una forma curva en los laterales, para también empezar la parte de atrás con otros dos bordes curvados que le dan un aspecto muy premium, además de que posiblemente sea para mejorar la ergonomía.

La trasera del Samsung Galaxy Note 9 estaría protagonizada por una cámara dual y su correspondiente flash LED en una posición horizontal, justo con un lector de huellas debajo de estos elementos, algo que no cuadraría con los últimos datos conocidos.

Y, ¿qué hay en cuánto a características técnicas? Lo que queda claro es que el Samsung Galaxy Note 9 será un terminal muy potente ya que equiparía la última tecnología del mercado. No obstante, se habla de la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una batería de 3850 mAh.

Imagen - Así sería el Samsung Galaxy Note 9

Samsung, en su nuevo Galaxy Note 9, no prescindiría del puerto de auriculares el cual cada vez se está viendo menos. Por supuesto, no faltaría el clásico lápiz digital SPen, una seña de identidad de la gama Note del fabricante.

Ya sabes cómo puede ser el Samsung Galaxy Note 9 en cuanto al diseño, aunque también en lo referido a las especificaciones técnicas. Solo queda esperar a su presentación, que previsiblemente podría ser durante los últimos meses de verano.

Vía: 91mobiles

  • Ver Comentarios