Así serían las reacciones de Instagram

Así serían las reacciones de Instagram

No debemos olvidar que Instagram está bajo el dominio de Facebook. Cuando ésta última decidió cambiar los Likes por reacciones, hubo muchas críticas, pero al final nos acostumbramos y nos gustó el cambio.

Ahora las reacciones llegan a los Stories de Instagram, o así lo comunica Jane Mnachun en su cuenta de Twitter. Las reacciones en Stories serían similares a las de Facebook pero con animación.

Instagram añade reacciones a los Stories

Imagen - Así serían las reacciones de Instagram

De momento está en proceso de pruebas y se desconoce cuándo podremos disfrutar de esta nueva característica. Sin dudas Mark Zuckerberg, sabe que Instagram es un pilar imprescindible, y sobre todo los Stories, por lo tanto los cambios y novedades que se introducen se hacen al milímetro para que la popularidad de Instagram no baje.

Según esta filtración, en los Stories de Instagram dispondremos de estas reacciones:

Imagen - Así serían las reacciones de Instagram

Todas las reacciones partirán de un menú desplegable, y será ahí donde elijamos la reacción que queremos. Dicha reacción aparecerá en forma de animación, como si fuesen globos que van de la parte inferior de la pantalla hacia arriba. Más o menos como los stickers animados de Facebook Messenger.

No se descarta que se añadan otras reacciones, ya que la siguiente imagen nos recuerda mucho a las opciones de iconos que nos muestran cuando hacemos uso de "Emoji Sliders".

Imagen - Así serían las reacciones de Instagram

No cambia nada, seguirán apareciendo como emojis animados que recorren la pantalla durante unos escasos segundos. La persona recibirá la reacción como si se hubiese respondido a su Stories.

Sin dudas, Mark se ha puesto las pilas y no para de actualizar Instagram para ofrecer nuevas posibilidades y que esta red social siga teniendo tan buena aceptación como hasta ahora. Solo falta saber cuándo se haría efectivo esta actualización para poder empezar a usar las reacciones en Stories de Instagram.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Tienes ganas de que llegue? ¿Qué otros emojis para reacciones introducirán?

  • Ver Comentarios