Así son las notificaciones de Instagram cuando tienes 8 millones de seguidores

Así son las notificaciones de Instagram cuando tienes 8 millones de seguidores

En ocasiones las notificaciones de nuestro smartphone pueden llegar a volverse un poco agobiantes, porque las apps generan mucho contenido que nos gusta revisar en su debido momento. Pues bien, ahora vamos a descubrir cómo son las notificaciones de Instagram cuando tienes 8 millones de seguidores. ¡Un verdadero infierno en tu smartphone!

En este caso el vídeo es de Demy de Zeeuw, un futbolista neerlandés que lleva la cuenta de @433, de temática deportiva. Esta cuenta dispone de 8 millones de seguidores, así que ya te puedes imaginar que el número de notificaciones que genera al día resulta muy elevado.

Si eres de los que se ponen contento cuando te suena el móvil, este vídeo te va a encantar. Si te agobia recibir demasiados avisos de actividades, resultará una pesadilla. No sabemos cuánto tiempo llevaba de Zeeuw sin acceder a sus notificaciones, pero está claro que se le habían acumulado "bastantes".

Aquí tienes el vídeo que demuestra cómo son las notificaciones de Instagram cuando tienes 8 millones de seguidores en tu cuenta:

Un vídeo subido a Facebook

El vídeo fue subido por el jugador a su Facebook con el comentario "Cuando publicas contenido épico en instagram.com/433 8 millones de seguidores, así son tus notificaciones push". Lo cierto es que el clip se ha vuelto viral, algo normal, porque las notificaciones que recibe deben ser miles. ¡Muchos tendrán envidia de Demy de Zeeuw!

Le veo mucho mérito a que tanto Instagram como iOS sean capaces de gestionar tal cantidad de notificaciones. Todos conocemos algunas aplicaciones que no nos notifican muy bien, como la propia Facebook, cuya empresa creadora es propietaria de Instagram. Y muchos teléfonos baratos con Android seguro que se hubieran quedado bloqueados ante tal cantidad de mensajes.

Así que ya sabes cómo son las notificaciones de Instagram cuando tienes 8 millones de seguidores. No queremos imaginar cómo serán las de Kim Kardashiam, que se acerca a los 60 millones de seguidores, pero deben resultar increíbles.

¿Qué opinas de esta curiosidad? ¿Alguna vez te ha llegado una ráfaga de notificaciones de este estilo, o tu cuenta de Instagram es mucho más humilde?

  • Ver Comentarios