5 aspectos que podría traer el próximo iPhone

5 aspectos que podría traer el próximo iPhone

Mucho se hablado de las posibles innovaciones y cosas que podría traer el próximo teléfono de Apple. La compañía debe innovar y presentar un iPhone que cause expectación y al menos logre reponer las ventas, ya que no pasan por su mejor momento. A continuación te vamos a mostrar 5 aspectos que podría traer el próximo iPhone.

Carga inalámbrica o carga rápida

Es una de las grandes incógnitas ya que cada vez más fabricantes apuestan por equipar a sus teléfonos con carga rápida y en menor medida con carga inalámbrica, restringida a teléfonos de gama alta por el momento.

Si Apple quiere estar a la última con el nuevo iPhone debe al menos implementar algunas de las dos características anteriores o también las dos conjuntamente. A pesar de que el iPhone suele ser un teléfono con buena autonomía, lo cierto es que siempre es de agradecer la carga rápida para disfrutar de una carga completa en poco tiempo y si a eso se le une la posibilidad inalámbrica pues sería una muy buena noticia.

La polémica del jack de audio

Es otra de las polémicas que han surgido en los últimos meses. Hace casi medio año que saltó la noticia de que Apple quería que sus usuarios no utilizasen el puerto del jack de audio para conectar auriculares y que usarán la conexión lightning.

La polémica generada fue bastante grande ya que al parecer también podrían estar pensando incluso en eliminarlo y sustituirlo por unos cascos inalámbricos conectados vía Bluetooth. Esto podría ser algo lógico puesto que Apple podría estar pensando en hacer todavía más delgado el iPhone y podría pasar por eliminar el jack de audio.

Imagen - 5 aspectos que podría traer el próximo iPhone

De momento no sabemos que va a ocurrir al respecto, pero la polémica está servida y tanto es así que se abrió una página de firmas para pedir a Apple que no eliminara este puerto que está desde los inicios.

Resistencia al agua y al polvo

Este tema es algo sobre el cual los fabricantes han pasado un poco por encima en todos estos años, a excepción de Sony que siempre ha sido pionero en equipar a algunos de sus terminales con la resistencia al agua y al polvo.

Imagen - 5 aspectos que podría traer el próximo iPhone

Samsung se subió al carro con su Samsung Galaxy S7 y resistencia al agua y al polvo, por ello es quizás ahora cuando Apple también deba incluir esta característica en su nuevo iPhone y ser de los pocos fabricantes que puedan presumir de incluir en sus terminales este tipo de resistencias.

Más batería y más almacenamiento

A pesar de que en la actualidad existen iPhones con almacenamiento de 128 GB, Apple podría estar también pensándose lanzar versiones con más capacidad de espacio interno, concretamente de 256 GB.

Por otra parte y esto es algo en lo que Apple también debe ponerse las pilas, es en la capacidad de la batería. No estaría de más que el nuevo iPhone tuviese una batería de mayor capacidad y sobre esto los rumores apuntan a 3.100 mAh.

Imagen - 5 aspectos que podría traer el próximo iPhone

Estos dos aspectos son algo menor pero sin duda bastante importantes para los usuarios que necesitan más espacio y autonomía en su teléfono.

iPhone más delgado, ligero, mismo diseño y más potente

Es algo que comentamos en las líneas anteriores ya que la supresión del jack de audio podría suponer reducir aun más la delgadez del terminal. Es algo bastante común en cada modelo de iPhone presentado por Apple que sea más ligero y delgado que la versión anterior.

Asimismo el diseño parece que podría ser el mismo y por tanto seguiría una línea continuista en este aspecto. El aspecto de los iPhone siempre ha sido prácticamente el mismo con algunos pequeños cambios y todo apunta a que por lo menos de momento no piensan tocar este aspecto.

Apple se saltaría el iPhone 7S y presentaría el iPhone 8

Imagen - 5 aspectos que podría traer el próximo iPhone

Tampoco podemos dejar pasar la más que posible mejora del hardware interno del iPhone. A la posibilidad de mayor almacenamiento y batería, también se le podría sumar un nuevo procesador con mayor potencia y más memoria RAM.

¿Qué más nos gustaría ver?

Aparte de todo lo anterior, hay detalles que igualmente nos gustaría ver en el próximo iPhone. Uno de ellos podría ser por ejemplo la tecnología “Always On” que incluyen el LG G5 y el Samsung Galaxy S7 o además también una nueva versión de iOS.

De momento habrá que ver que hace Apple con su nuevo iPhone, si como ya comentamos en su momento deja las novedades para un hipotético iPhone 8 o presenta una versión mejorada de los iPhones más recientes.

¿Qué aspectos de todos los anteriores crees que tendrá el próximo iPhone? Déjanos tu comentario.

  • Ver Comentarios