5 aspectos que no sabías del Samsung Galaxy Note 7

5 aspectos que no sabías del Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 ya es una realidad y posiblemente se convierta en uno de los teléfonos más potentes de este 2016. Sin embargo es posible que no conozcas algunos detalles de este teléfono, por eso te vamos a mostrar 5 aspectos que no sabías del Samsung Galaxy Note 7.

A día de hoy conocemos algunas de esas sorpresa, aunque es posible que la lista sea algo mayor sobretodo cuando salga de manera oficial en el mercado allá por el mes de septiembre en España, momento en el cual ya se podrá tener en las manos y se podrá analizar con mucho más detalle.

Tiene la mejor pantalla del mercado

Es un estudio reciente realizado por DisplayMate se ha dado a conocer que el Samsung Galaxy Note 7 posee actualmente la mejor pantalla que puede tener un smartphone, siendo una pantalla con excelente visibilidad en exteriores y la muestra de colores muy reales.

Nunca más meterás el S-Pen al revés

En anteriores versiones de Samsung Galaxy Note existía un problema bastante común y desagradable a la vez relacionado con el lápiz táctil S-Pen. El S-Pen se podía meter al revés, hecho que ocasionaba que se quedara atascado y se rompiese.

Este error se corrige de manera definitiva en el Samsung Galaxy Note 7, de manera que a partir de ahora será imposible introducir el S-Pen del otro lado en el teléfono a menos que hagas mucha fuerza y termines por romperlo.

Regula la emisión de luz azul

El Samsung Galaxy Note 7 posee un nuevo ajuste exclusivo que no encontrarás en otro teléfono. Se trata de la posibilidad de regular la emisión de luz azul que emite la pantalla del teléfono, de manera que habilitando este ajuste podrás reducir la cantidad que desprende el teléfono de este tipo de luz.

Imagen - 5 aspectos que no sabías del Samsung Galaxy Note 7Imagen: SamMobile

La luz azul puede ser perjudicial para nuestros ojos, sobretodo si usamos mucho el teléfono justo antes de ir a la cama. Es por eso que actualmente existen incluso gafas con este tipo de filtro en los cristales para evitar que nuestro ojos reciban la luz azul.

Ahorra en batería modificando la resolución de pantalla

El Samsung Galaxy Note 7 posee otro interesante ajuste que permite al usuario ahorrar en batería gracias a la posibilidad de reducir la resolución de la pantalla. En algún caso puedes conseguir hasta más de media hora de batería, lo cual ya es bastante teniendo en cuenta el terminal que es.

Imagen - 5 aspectos que no sabías del Samsung Galaxy Note 7 Imagen: SamMobile

Puedes bajar la resolución hasta 1080p o incluso hasta 720p, además de poder configurar y limitar el rendimiento del teléfono en este estado. Es decir, puedes personalizar a tu gusto los parámetros para ahorrar más batería en el terminal.

Primer smartphone con Gorilla Glass 5

Gorilla Glass es una tecnología que cada vez incluyen más teléfono y que protegen sus pantallas frente a arañazos y caídas para que siempre esté libre de marcas. El Samsung Galaxy Note 7 es el primer smartphone del mundo en poseer Gorilla Glass 5, la quinta versión de esta popular protección.

Por lo tanto, este nuevo Samsung Galaxy Note 7 será más seguro que todos los anteriores ya que la nueva capa de protección le otorga más seguridad en incidentes cuando se nos cae al suelo.

¿Conocías alguna de estas curiosidades sobre el Samsung Galaxy Note 7?

  • Ver Comentarios