Assassin’s Creed: Pirates, descárgalo gratis en Google Play

Assassin’s Creed: Pirates, descárgalo gratis en Google Play

Si tienes muchos juegos en tu tablet Android, estás aburridos de ellos y quieres jugar con otro diferentes, Assassin’s Creed: Pirates es tu juego.

Actualmente, este título está disponible gratis en Google Play por tiempo limitado, es decir, no sabemos cuándo acabará la oferta que nos permite descargar el juego sin ningún tipo de coste.

Assassin’s Creed: Pirates pasa de pago a gratuito

El juego está disponible ya para descargar desde Google Play por 0 euros. Inicialmente, Assassin’s Creed: Pirates costaba 4,99 dólares, posteriormente bajó hasta los 10 céntimos durante el mes de agosto y ahora podemos encontrarlo gratis.

Imagen - Assassin’s Creed: Pirates, descárgalo gratis en Google Play
Es sin duda una muy buena oferta, más teniendo en cuenta que es un juego alternativa muy famoso y conocido y que antes era de pago.

En todo caso y a pesar de ser gratuito, el juego tiene compras in-app, es decir, tiene comprar integradas por las que tendremos que realizar micropagos para obtener accesorios con lo que seguir jugando.

Buenas opiniones en Google Play

Assassin’s Creed: Pirates goza de buena reputación en Google Play en la categoría de juegos. Son muchos los usuarios que destacan sus aspectos positivos siendo éstos la gran mayoría de las valoraciones realizadas por los que instalan y disfrutan con este juego tanto en tablets como en smartphones.

El juego pesa 1 Gb y es compatible con versiones Android 4.0 y superiores. Las descargas del mismo ya se acerca al medio millón. Recordar que también está disponible para dispositivos iOS.

¿A qué esperas para aprovechar esta oferta por tiempo limitado?

descarga

  • Ver Comentarios