Assassin's Creed Syndicate ya es oficial, vive una gran aventura en el Londres victoriano

Assassin's Creed Syndicate ya es oficial, vive una gran aventura en el Londres victoriano

Hace unos días descubrimos detalles adicionales de Assassin's Creed Victory y hoy conocemos muchos más datos, entre ellos que su nombre oficial será Assassin's Creed Syndicate. La entrega del año pasado decepcionó bastante por su gran cantidad de bugs y por la falta de novedades, y Ubisoft (el editora del juego) quiere solucionarlo con un nuevo capítulo de cara a las próximas Navidades. Assassin's Creed Syndicate ya es oficial, y vivirás una gran aventura en el Londres victoriano.

A nivel argumental, parece que nos encontraremos con una trama de lucha de clases a finales del siglo XIX, en el máximo apogeo de la revolución industrial. El Londres victoriano será el escenario, al igual que en The Order: 1886, uno de los juegos estrella de PlayStation 4 de este año. Da la impresión de que nos moveremos por los bajos fondos y traeremos justicia a los más humildes, de acuerdo con lo que se muestra en el primer tráiler:

Assassin's Creed Syndicate cambia la jugabilidad

Por otro lado, también han tenido lugar cambios jugables de cierto calado. El parkour pierde relevancia, ya no escalaremos tanto por los edificios para llegar a los sitios, y contaremos con un gancho para alcanzar las zonas elevadas de forma rápida. Ahora el desplazamiento parece que se realizará más bien en carruajes, un medio de trasporte muy propio de la época. Sin duda, un riesgo grande el que corre Ubisoft Quebec, el estudio responsable, con estas novedades.

Además, se deja entrever que el combate también se ha renovado, y ahora los puños adquieren más protagonismo que las armas blancas. Un poco de aire fresco para una franquicia que siempre ha apostado por los enfrentamientos con espadas. Ubisoft ha puesto a nuestra disposición un vídeo de 9 minutos con jugabilidad real de Assassin's Creed Syndicate, de forma que nos podamos hacer una idea de lo que nos espera:

El título llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre, y a PC a lo largo del otoño, sin concretar una fecha. Esperemos que la entrega de este año mejore la del anterior, aunque la verdad es que muchos aficionados creemos que darle un descanso a una saga tan explotada sería la mejor decisión.

¿Qué opinas de Assassin's Creed Syndicate? ¿Te seduce su ambientación victoriana y sus cambios jugables, o hace tiempo que te has aburrido de esta franquicia?

  • Ver Comentarios