Assassin's Creed Unity llegará este año a Xbox One, PlayStation 4 y PC

Assassin's Creed Unity llegará este año a Xbox One, PlayStation 4 y PC

Assassin's Creed Unity es el nombre de la nueva entrega de la saga de Ubisoft. Será el primer título en exclusiva para la nueva generación de consolas, así sus gráficos darán mucho que hablar.

La compañía francesa Ubisoft ha confirmado mediante un tráiler que Assassin's Creed Unity estará ambientado en la ciudad europea de París en el siglo XVIII. La catedral de Notre Dame o el Hotel des Invalides son algunos de los lugares que podemos apreciar en el vídeo desvelado.

También vemos al personaje principal, con nombre desconocido por ahora, asistiendo a a una ejecución por guillotina, algo muy habitual en la época en la que se desarrolla la trama de este videojuego de éxito.

Imagen - Assassin's Creed Unity llegará este año a Xbox One, PlayStation 4 y PC

3 años de desarrollo

Ubisoft ha estado trabajando durante tres años en el desarrollo de este próximo título pensado para la nueva generación de consolas y el ordenador. La calidad gráfica del videojuego será increíble aseguran.

Imagen - Assassin's Creed Unity llegará este año a Xbox One, PlayStation 4 y PC

Por otro lado, se rumorea que el título aparecerá también en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U con otro nombre: Assassin's Creed Comet. Todos los detalles los conoceremos seguramente en el E3 2014 durante las presentaciones de Ubisoft y Abstergo. Y por último, a finales de año llegará a las tiendas el nuevo Assassin's Creed Unity.

  • Ver Comentarios