Assassin’s Creed Unity solo saldrá para las consolas de última generación

Assassin’s Creed Unity solo saldrá para las consolas de última generación

Assassin’s Creed Unity fue uno de los juegos más reclamados durante la conferencia de Ubisoft en el E3. La ambientación de este videojuego transcurre durante la Revolución Francesa. Ubisoft no dijo nada sobre su salida en PS3 y en XBOX 360 por lo que podemos afirmar que Assassin’s Creed Unity saldrá para Xbox One, PS4 y PC, el 28 de octubre de 2014.

Ubisoft anunció que saldría Assassin’s Creed Comet para las "viejas" plataformas pero por ahora no se ha visto nada al respecto.

Imagen - Assassin’s Creed Unity solo saldrá para las consolas de última generación

Assassin’s Creed Unity no es viable para la antigua generación

El vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft y dijo que Assassin’s Creed Unity es un juego de nueva generación y que llevarlo a la antigua generación no es viable.
Además explicó que está muy orgulloso del trabajo realizado por parte del equipo de desarrollo ya que se están enfrentando a trabajar con nuevas herramientas.

Assassin’s Creed Comet, el juego que saldría para PS3 y XBOX 360, sería el juego protagonizado por un templario como si fuera detrás de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Es posible que la ambientación sea en la antigua Roma pero todavía no hay nada seguro, se tendrá más detalles pronto acerca de esta entrega.

¿Cómo va a ser Assassin’s Creed Unity?

Esta nueva entrega será protagonizada por Arno. Tendremos la posibilidad de jugar el modo cooperativo para cuatro personas en la que podremos crear nuestra propia hermandad.

Muchos se quejaron de la ausencia de algún personaje femenino en el juego, Ubisoft explicó que no es posible debido a la falta de tiempo

Sin duda el partado gráfico será lo mejor de esta entrega, en este caso una imagen vale más que mil palabras.

Imagen - Assassin’s Creed Unity solo saldrá para las consolas de última generación

Trailer de Assassin’s Creed Unity

  • Ver Comentarios