Asusta a tus amigos de Instagram fácilmente con Like Creeper

Asusta a tus amigos de Instagram fácilmente con Like Creeper

¿Tienes cuenta en Instagram? Pues es tu oportunidad de asustar a tus amigos. Ya sabes que si te hacen like en una foto muy antigua parece que están registrando todo tu perfil y mucha gente se llega a asustar.

Ahora puedes gastar una broma a tus amigos y hacer likes aleatorios a las fotos de Instagram. La app Like Creeper hará likes en fotos antiguas de tus amigos, donde puede haber cualquier cosa en las fotos.

Su creador asegura que es como vivir una película de terror, sentiremos la emoción de dar sustos a nuestros amigos. El mecanismo es hacer los likes aleatorios y en viejas fotos, y esperar su reacción. Así luego nos divertiremos.

Imagen - Asusta a tus amigos de Instagram fácilmente con Like Creeper

A este factor de riesgo, que causará tensión como una película de terror, sumamos que elegirá el amigo al azar, lo mismo es tu jefe, un familiar, o tu expareja. Como vemos, la broma también nos puede salir cara.

Lo cierto es que Like Creeper se está poniendo de moda, por lo que si eres usuario de Instagram quizás recibas un like aleatorio en una antigua foto de Instagram. Probablemente sea desde esta app y sea una broma, así que no tendrías que asustarte ya que conoces Like Creeper.

Si te atreves, Like Creeper es una app gratuita y sencilla. Solo tenemos que darles permisos para acceder a nuestra cuenta de Instagram y hará el trabajo “aleatorio” por si misma. Luego espera a ver las reacciones de tus amigos cuando encuentren likes en fotos muy antiguas.

Web:  Like Creeper

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios