ATRESPLAYER ya disponible en las Samsung Smart TV

ATRESPLAYER ya disponible en las Samsung Smart TV

Samsung ha estrenado en exclusiva la aplicación ATRESPLAYER para Samsung Smart TV, por lo que los usuarios van a poder disfrutar de forma gratuita de todo amplio contenido visual de ATRESMEDIA, además de emisiones en directo.

Los usuarios podrán acceder sin límites y en cualquier momento a canales como Antena 3, laSexta, Neox y Nova. En cuánto a emisoras de radio, podremos deleitarnos con OndaCero, Europa FM y Melodía FM.

Imagen - ATRESPLAYER ya disponible en las Samsung Smart TV

ATRESPLAYER es la nueva aplicación que hace posible esto. Está diseñada con el objetivo principal de facilitarnos la vida, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar en todo momento del mejor contenido. Estará disponible para PC, tablets, smartphones y consolas.

Con esta innovación, los usuarios van a poder estar al día en todas sus series, películas, eventos, entre otros, sin preocuparse por el horario o por los precios.

Tendremos a nuestra plena disposición series como "El secreto de Puente Viejo", "Sin Identidad", "Con el culo al aire", entre otras, así como programas como "El Hormiguero", "El club de la comedia”, eventos, etc.

Pero esto no es todo, sino que además, para los grandes amantes de las series la propia aplicación va a ofrecernos la posibilidad de adquirirlas y visualizarlas antes de que sean emitidas.

Imagen - ATRESPLAYER ya disponible en las Samsung Smart TV

Estamos ante un sistema muy completo e intuitivo, por lo que es muy fácil de usar.

En lo que al sistema se refiere, nos vamos a encontrar con panel en el que podremos elegir el tipo de medio, entre radio, tv o emisiones en directo. Tras su selección, los contenidos se encontrarán agrupados por género, para que el usuario pueda encontrar rápidamente lo que busca.

ATRESPLAYER es capaz de adaptar la resolución de las imágenes a las que se encuentre conectado el Samsung Smart TV, por lo que no habrá interferencias de ningún tipo. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar del contenido al momento.

¿Qué os parece la nueva apuesta de Samsung? ¿Qué opinas de la Samsung Smart TV?

  • Ver Comentarios