DU Battery Saver, ahorra energía en tu Android

DU Battery Saver, ahorra energía en tu Android

Lo cierto es que la autonomía no se trata de un punto fuerte de Android frente a otros sistemas operativos, excepto en el caso de los teléfonos con baterías gigantescas que existen en la plataforma. Pues bien, ahora vamos a conocer DU Battery Saver, una propuesta para ahorrar energía en tu Android de forma sencilla.

DU Battery Saver se trata de un optimizador de batería, que ofrece distintas funciones relacionadas con el rendimiento y vida útil del terminal. En principio, Android cuida por sí mismo de estos aspectos, pero puede valer la pena echar una ojeada a esta app para comprobar si nos puede ayudar a mejorar el funcionamiento del sistema operativo.

Estas con las distintas funcionalidades que ofrece DU Battery Saver a la hora de ahorrar energía en nuestro Android:

  1. Optimización en un solo clic: ajusta las opciones de energía y accede a las configuraciones avanzadas para alargar la autonomía en todo momento.
  2. Ahorro instantáneo: mediante un cómodo widget de escritorio posibilita ahorrar energía cerrando las aplicaciones en segundo plano.
  3. Datos detallados: permite comprobar el nivel restante de carga por porcentaje o tiempo, y realiza estimaciones de duración según las tareas que realicemos en el dispositivo.
  4. Carga saludable: ajusta la carga del smartphone mediante una vigilancia específica para asegurarse de que la batería no se deteriora de forma excesiva.

Imagen - DU Battery Saver, ahorra energía en tu Android

Está claro que DU Battery Saver se trata de un optimizador completo, que hasta dispone de un modo que monitoriza la temperatura para evitar un calentamiento excesivo. Aunque Android hace todas las funciones de ahorro de energía necesarias, con esta app quizá podamos exprimir unos minutos extra de nuestra preciada batería.

Si quieres bajarte DU Battery Saver para tu dispositivo, te dejamos el enlace de descarga desde la tienda oficial Google Play. Se trata de una app gratuita, así que sigue este link para conseguirla:

Descargar DU Battery Saver para Android

descarga

¿Qué opinas de DU Battery Saver? ¿Te parece una gran opción para ahorrar energía, o prefieres que Android se encargue por sí mismo de esta tarea?

  • Ver Comentarios