beIN Connect ya permite ver online el Movistar Partidazo

beIN Connect ya permite ver online el Movistar Partidazo

Estamos en época de goles y partidazos, y obviamente nadie quiere perderse los partidos de su equipo. Saber que quienes contraten beIN Connect podrán ver online Movistar Partidazo, es todo un notición para los más futboleros de la casa.

Poder disfrutar de los mejores partidos de fútbol en una tablet, smartphone o smart TV es un sueño hecho realidad para muchos futboleros. El catálogo de beIN se amplía gracias a Movistar Partidazo que ofrece un pack de lo más irresistible.

Disfruta de todo el fútbol al mejor precio

beIN Connect ya permite ver online los partidos que se emiten a través de Movistar Partidazo. La oferta de beIN se amplía para hacer la delicias de cualquier futbolero:

  1. 5 canales de fútbol.
  2. Incluye el Partidazo.
  3. Resúmenes y partidos a la carta
  4. Multidispositivo y en HD.
  5. Disponible en Ultra HD (4K).

Lo malo, si hay que destacarlo, es que solo permite un usuario por sesión, es decir, que no es como Netflix o HBO que permiten varios usuarios simultáneamente. Es un fallo que lo irán corrigiendo, o eso esperamos.

Con respecto a los partidos disponibles en 4k, que serán todas las jornadas y un partido de LaLiga, solo será posible disfrutarlos en las Smart TV de Samsung. Sin embargo cualquier partido disponible en HD podrá ser visto en cualquier dispositivo.

La oferta que lleva el nombre de: Fútbol + Partidazo, se puede contratar desde hoy mismo, a través de Internet por solo 16,99 euros al mes. Gracias a esta oferta se podrá disfrutar de:

  1. LaLiga Santander.
  2. UEFA Champions League.
  3. UEFA Europa League.
  4. LaLiga 123 de Santander.
  5. Copa del Rey.

Sin dudas es una gran oferta, dado el catálogo que ofrece y a un precio relativamente razonable. beIN ha sabido jugar bien sus cartas y ya permite ver online Movistar Partidazo en máxima calidad y a un buen precio

Ver fútbol gratis iPhone

  • Ver Comentarios