8 mejores apps para ver fútbol gratis

8 mejores apps para ver fútbol gratis

El fútbol, como bien sabemos, es el método de entretenimiento más seguido en el mundo entero, prueba de ello es que las grandes cadenas de televisión han dejado de emitir el fútbol de manera abierta y ha pasado a ser de pago, pero existen aplicaciones con las que podemos ver el fútbol gratis, a continuación, te mostraremos las mejores aplicaciones.

En Internet podemos encontrar cientos webs para ver el fútbol, pero debemos decirte que no son legales, por lo que podrás estar expuesto siempre a algún tipo de ataque web o a alguna estafa sin darte cuenta con tan solo ver dicho contenido en este tipo de webs.

Nosotros te mostraremos las mejores aplicaciones para iOS y Android que podrás tener instaladas para ver el fútbol de manera gratuita y legal y así disfrutar de este deporte cada vez que haya algún partido disponible donde quiera que estés.


TDT Channels

Imagen - Mejores apps para ver fútbol gratis 【 2024 】

Con TDTChannels, aparte de poder ver toda la televisión de la TDT en nuestro móvil, podremos acceder a algunos canales que emiten partidos de fútbol, como son Gol TV, aunque también podremos acceder a la web de Gol TV, ahora llamado Gol Play, para ver todo el contenido de dicho canal.

Gol Play nos mostrará algunos partidos en abierto, pero no esperes que sean los grandes encuentros como un Clásico, ya que estos eventos más importantes quedan para la TV privada. Con Gol Play podrás ver:

  1. 1 partido de LaLiga EA Sports por jornada.
  2. 1 partido de la Liga F por jornada
  3. Resúmenes deportivos del resto de jornadas para estar siempre al día.

DAZN

Imagen - Mejores apps para ver fútbol gratis 【 2024 】

DAZN cuenta con retransmisión de algunos partidos de fútbol, a pesar de que para ver DAZN necesitamos una suscripción. DAZN se ofrece en algunos paquetes de algunas operadoras, por lo que podrás suscribirte un precio muy inferior.

En DAZN podremos ver partidos de LaLiga, la Premier League, la Women's Champions League, la Liga F, la Carabao Cup la FA Cup y mucho más, es la mejor opción para ver fútbol en Internet y en cualquier dispositivo.

  1. Descarga DAZN para Android

descarga

  1. Descarga DAZN para iOS

descarga

Pluto TV

Imagen - Mejores apps para ver fútbol gratis 【 2024 】

Puede que te sorprenda ver Pluto TV en esta lista, pero es que la plataforma de contenido gratuito nos permite usar un truco con el que podremos ver el fútbol de manera gratuita y totalmente legal. Para ello tendremos que hacer uso de una VPN para poder disfrutar de los partidos de fútbol que emiten en el canal "DAZN X Pluto TV International Football".

Este truco es totalmente legal, tal y como hemos mencionado más arriba, tendremos que usar una VPN para conectarnos a algún servidor de Alemania o Austria y de esta forma podres disfrutar de muchos de los canales que Pluto TV no emite en España, pero sí en otros países, como los mencionados anteriormente.

  1. Descarga Pluto TV para Android

descarga

  1. Descarga Pluto TV para iOS

descarga

TV España – TDT

Imagen - Mejores apps para ver fútbol gratis 【 2024 】

Esta aplicación para iOS hace que podamos ver todos los canales de la TDT en nuestro iPhone, así que podremos ver todos los partidos de fútbol que queramos siempre y cuando estén disponibles en la TDT.

TV España – TDT está solamente disponible para dispositivos con iOS, por lo que podremos ver la TDT en iPhone, iPad e iPod Touch. Es una aplicación muy sencilla que nos permite conectarnos a los servidores de retransmisión en directo de las emisoras de cada uno de los canales de la TDT.

  1. Descarga TV España – TDT para iOS

descarga

Tivify

Imagen - Mejores apps para ver fútbol gratis 【 2024 】

Otra aplicación para iOS con la que podremos ver la televisión de manera gratuita y legal, Tivify cuenta con un período de prueba gratis que incluye todos los canales de la TDT en España y por lo que podrás ver el fútbol gratis.

Tivify hace que necesites un registro para poder ver la app y, además, te pedirá la zona en la que vives, pues el contenido de la app cambiará según el país en el que estés. Algo que hacen la mayoría de las plataformas de streaming, como es el caso de Netflix o Pluto TV.

Lo mejor de Tivify es que hace muy poco tiempo que añadió varios canales para ver LaLiga en su app, por lo que otra de las formas que tenemos de ver el fútbol de manera legal y gratis es usar Tivify, que podrás verlo de manera gratuita a cambio de publicidad.

Otro de los canales que Tivify ha añadido recientemente a su lista es "LaLiga+" una canal donde podrás ver todo tipo de contenidos relacionados con el fútbol, y, además, podrás ver también contenido de Copa Libertadores, Liga ASOBAL, Lia 1 de Perú, entre muchas otras.

  1. Descarga Tivify para Android

descarga

  1. Descarga Tivify para iOS

descarga

Livestream

Imagen - Mejores apps para ver fútbol gratis 【 2024 】

Livestream es una de las mejores aplicaciones con la que podrás ver todo tipo de contenido deportivo, podrás ver fútbol de cualquier liga, además disfrutarás de él sin cortes.

La app está disponible para iOS y Android de manera gratuita, además solamente necesitarás un email o tu cuenta de Facebook para registrarte.

  1. Descarga Livestream para Android

descarga

  1. Descarga Livestream para iOS

descarga

Footters

Imagen - Mejores apps para ver fútbol gratis 【 2024 】

Si lo que quieres es ver fútbol y te da igual de la liga que sea, Footters será tu aplicación favorita, con esta app, que no es tan conocida, podrás ver partidos de fútbol de otras ligas, o de ligas inferiores. En un fin de semana pueden llegar a emitir hasta 150 partidos.

Los partidos de fútbol que podrás ver son de las ligas: Primera RFEF Footters, Segunda RFEF, algunos partidos de Tercera RFEF, Liga Futsal, fútbol Femenino y de la Serie B italiana. Sin duda alguna, seguro que si te gusta el fútbol disfrutarás de esta app totalmente gratis.

  1. Descarga Footters para Android

descarga

  1. Descarga Footters para iOS

descarga

Live Soccer TV

Imagen - Mejores apps para ver fútbol gratis 【 2024 】

Para muchos una de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis, es una aplicación totalmente legal en la que podrás ver algunos de los mejores partidos de fútbol de cada jornada. Podrás ver un amplio esquema de todos los partidos que se emitirán y los canales o plataformas en las que podrás verlos.

Ningún partido se emite directamente en la web o app, sino que te proporcionará los enlaces a las diferentes webs de cada uno de ellos. Podrás ver los partidos de fútbol de todo el mundo, desde LaLiga Hypermotion hasta la Seria A de Italia.

  1. Descarga Live Soccer TV para Android

descarga

  1. Descarga Live Soccer TV para iOS

descarga

Estas son las mejores aplicaciones para ver fútbol en tus dispositivos de manera gratuita y legal, así que te animamos a que las pruebes y puedas decidir por ti mismo cuál de todas es tu favorita.

Pluto TV

  • Ver Comentarios