5 mejores apps para ver fútbol gratis

5 mejores apps para ver fútbol gratis

El fútbol como bien sabemos es el método de entretenimiento más seguido en el mundo entero, prueba de ello es que las grandes cadenas de televisión han dejado de emitir el fútbol de manera abierta y ha pasado a ser de pago, pero existen aplicaciones con las que podemos ver el fútbol gratis, a continuación te mostraremos las mejores apps.

En Internet podemos encontrar cientos webs para ver el fútbol, pero debemos decirte que no son legales por lo que podrás estar expuesto siempre a algún tipo de ataque web o a alguna estafa sin darte cuenta con tan solo ver dicho contenido en este tipo de webs.

Nosotros te mostraremos las mejores aplicaciones para iOS y Android que podrás tener instaladas para ver el fútbol de manera gratuita y legal y así disfrutar de este deporte cada vez que haya algún partido disponible.

5 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

TDT Channels

Imagen - 5 mejores apps para ver fútbol gratis

Con TDTChannels, a parte de poder ver toda la televisión de la TDT en nuestro móvil, podremos acceder a algunos canales que emiten partidos de fútbol, como son Gol TV, aunque también podremos acceder a la web de GolTV para ver todo el contenido de dicho canal.

Gol TV nos mostrará algunos partidos en abierto, pero no esperes que sean los grandes encuentros como un Clásico, ya que estos eventos más importantes quedan para la TV privada. Con Gol TV podrás ver:

  1. 1 partido de LaLiga Santander por jornada.
  2. 2 partidos por cada jornada de la LaLiga SmartBank.
  3. 2 partidos por jornada de la Primera Iberdrola.
  4. Algunos partidos de la Copa del Rey.

DAZN

Imagen - 5 mejores apps para ver fútbol gratis

DAZN cuenta con retransmisión de algunos partidos de fútbol, a pesar de que para ver DAZN necesitamos una suscripción, podemos disfrutar de 1 mes de prueba para ver cualquier contenido gratis y legal.

En DAZN solamente podremos ver los partidos de la Copa del Rey, por lo que tendremos un pequeño hándicap, si queremos ver los partidos de LaLiga, DAZN no será una buena opción.

  1. Descarga DAZN para Android

descarga

  1. Descarga DAZN para iOS

descarga

TV España – TDT

Imagen - 5 mejores apps para ver fútbol gratis

Esta app para iOS hace que podamos ver todos los canales de la TDT en nuestro iPhone, así que podremos ver todos los partidos de fútbol que queramos siempre y cuando estén disponibles en la TDT.

TV España – TDT está solamente disponible para dispositivos con iOS, por lo que podremos ver la TDT en iPhone, iPad y iPod Touch.

  1. Descarga TV España – TDT para iOS

descarga

Tivify

Imagen - 5 mejores apps para ver fútbol gratis

Otra app para iOS con la que podremos ver la televisión de manera gratuita y legal, Tivify cuenta con un período de prueba gratis que incluye todos los canales de la TDT en España y por lo que podrás ver el fútbol gratis.

Tivify hace que necesites un registro para poder ver la app y además te pedirá la zona en la que vives pues el contenido de la app cambiará según el país en el que estés.

  1. Descarga Tivify para iOS

descarga

Livestream

Imagen - 5 mejores apps para ver fútbol gratis

Livestream es una de las mejores aplicaciones con la que podrás ver todo tipo de contenido deportivo, podrás ver fútbol de cualquier liga además disfrutarás de él sin cortes.

La app está disponible para iOS y Android de manera gratuita, además solamente necesitarás un email o tu cuenta de Facebook para registrarte.

  1. Descarga Livestream para Android

descarga

  1. Descarga Livestream para iOS

descarga

Estas son las mejores aplicaciones para ver fútbol en tus dispositivos de manera gratuita y legal, así que te animamos a que las pruebes y puedas decidir por ti mismo cual de todas es tu favorita.

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita con canales de TV en streaming

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios