BlackBerry KEYone, precios y tarifas con Vodafone

BlackBerry KEYone, precios y tarifas con Vodafone

Ya está en España el BlackBerry KEYone, y ya existen precios y tarifas con Vodafone del móvil que anunció la firma TCL, empresa líder en el mercado de móviles y que se ha hecho de los derechos de los terminales canadienses.

Estos terminales han destacado por ser uno de los más seguros en el mercado y por muchos años esa fue su carta de presentación, antes de que su sistema operativo sucumbiera ante Android.

Principales características del BlackBerry KEYone

Imagen - BlackBerry KEYone, precios y tarifas con Vodafone

Este móvil, además de poseer el tradicional teclado QWERTY que tanto le gusta a los seguidores de la firma , incluye una serie de funciones y características muy útiles para los futuros propietarios, como por ejemplo la alta resistencia del aluminio incorporado en su cuerpo.

Así mismo incluye el sistema operativo Android 7.1 Nougat, que posiblemente recibirá actualización a la versión más reciente del OS de Google. Aunque el teclado es el tradicionalmente conocido, permite a los usuarios programar fácilmente hasta 52 atajos personalizados, lo que te permitirá un sinfín de ventajas a la hora de gestionar el dispositivo.

Al momento de gestionar los mensajes está disponible BlackBerry Hub, un lugar en el que puedes almacenar tus mensajes, emails, SMS y redes sociales. Así mismo incluye una batería de 3.505 mAh, por lo que podría conseguir hasta 26 horas de autonomía.

La cámara principal del BlackBerry KEYone es un sensor de 12 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es de 8 megapíxeles con enfoque fijo y un gran angular de 84 grados.

Ahora que ya sabemos las características del BlackBerry KEYone, conoce los precios y tarifas con Vodafone: La propuesta de este operador va dirigida a profesionales o autónomos que pueden hacerse de este dispositivo por 17 euros al mes por 18 meses y con el plan Vodafone One M 120Mb por 52,89 euros al mes.

Este plan incluye: 10GB, chat incluido, llamadas ilimitadas y roaming en Europa y en Estados Unidos, Vodafone TV Total 3 meses gratis con más de 120 canales y un contenido a elegir durante 1 año entre HBO, Vodafone TV Online Fútbol, Coches o Motos, además de fibra óptica simétrica con 120Mb.

  • Ver Comentarios