Bloquean Seriespepito y Películaspepito

Bloquean Seriespepito y Películaspepito

La policía nacional acaba de detener a los máximos responsables de Seriespepito y Películaspepito, dos webs muy conocidas en la red por las facilidades de acceso al mejor contenido, destacando sobre todo en el mundo se las series como una buena alternativa a Seriesly. Pero en estos momentos, se encuentran bloqueadas tras haber violado las leyes de propiedad intelectual

Con el paso de los años las leyes que protegen estas obras se han hecho cada vez más duras, imposibilitando en mayor medida el acceso a contenido, tanto visual como en descarga. Es por esto, que los administradores de estos websites han sido detenidos y además, pasarán a disposición judicial para conocer a qué consecuencias y cargos se van a exponer.

Si probamos a acceder a ambos dominios veremos que efectivamente nunca se carga la página, porque han tirado las webs abajo. No es la primera vez que ocurre algo así, recordemos que SeriesYonkis y PeliculasYonkis pasaron por lo mismo hace un tiempo, viéndose obligados a remover los enlaces protegidos que aparecían en sus respectivas webs.

Este tipo de websites cada vez lo tienen más complicado para ofrecer contenido, porque las persecuciones por infringir los derechos están cada vez más a la orden del día. Sin ir más lejos, otra web popular como Rojadirecta, tuvo que migrar a otros dominios para evitar que las autoridades tomasen represalias contra ellos y bloqueasen el acceso. Os seguiremos informando en detalle de lo que ocurre con Seriespepito y Peliculaspepito. 

  • Ver Comentarios