Bluboo S2 es oficial con una innovadora cámara giratoria

Bluboo S2 es oficial con una innovadora cámara giratoria

Bluboo S2 es un nuevo móvil que intenta llamar la atención con su cámara giratoria para así tener todo el espacio frontal del teléfono para la pantalla, aunque encontramos unos biseles inferiores que dejan lugar para otro tipo de elementos imprescindibles en un dispositivo móvil a día de hoy.

En esa vertiente de teléfonos con el formato 18:9, el Bluboo S2 es otro terminal que sigue la estela dejada por los emprendedores entusiastas que han mostrado otra forma de entender un smartphone.

Aunque lo más llamativo del Bluboo S2 es su cámara giratoria, también estamos hablando de un terminal con pantalla de 6 pulgadas SHARP con resolución 1080 x 2160 y una batería que llega a las 4.300mAh; entendible por las dimensiones de la pantalla, aunque no se acerca a la de Leagoo.

Imagen - Bluboo S2 es oficial con una innovadora cámara giratoria

Por lo que respecta a su cámara giratoria, tenemos entre manos una de Sony con 21MP de resolución y que tiene la cualidad de convertirse en una para selfies cuando es girada a la parte frontal. Es la misma marca la que avisa que la cámara podrá soportar hasta 100.000 usos para así girarla y moverla.

Imagen - Bluboo S2 es oficial con una innovadora cámara giratoria

Aparte de esta innovación, o una forma de atrapar la atención del usuario, el Bluboo S2 tiene un aspecto llamativo con su marco en aluminio. Otros de sus datos son su chip MediaTek MT6763/ Helio P25 ( ya tenemos la serie 700 Snapdragon ), 4 o 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento que puede ser de 64 o 128GB.

Llegará con Android 8.1 Oreo para estar a la par que el resto de terminales que hemos visto pasar por el MWC y disfrutar de las ventajas de la nueva actualización del SO de Google.

Un Bluboo S2 que intenta otras cosas con su cámara giratoria y ese formato todo pantalla para así captar la atención de un público nuevo que llegue a sus orillas digitales.

  • Ver Comentarios