Blue, una aplicación de citas para usuarios verificados en Twitter

Blue, una aplicación de citas para usuarios verificados en Twitter

A veces la exclusividad tiene sus beneficios. Ejemplo de ello es Blue, una aplicación de citas para usuarios verificados en Twitter y su objetivo es crear un espacio para que las personas con la distinción azul puedan coincidir y buscar el amor pero de una forma un poco más selectiva.

Blue proviene de la app Loveflutter y ya ha estado disponible durante un tiempo, pero esta versión en lugar de buscar perfiles que puedan coincidir contigo, esta edición centra sus funciones en el análisis de los tweets y la actividad de Twitter para que coincidas con la gente según intereses, pero eso sí, la cuenta debe estar verificada.

Una meta difícil de cumplir

Imagen - Blue, una aplicación de citas para usuarios verificados en Twitter

La aplicación por ahora está disponible en las ciudades de San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Londres y Tokio, aunque no se activará hasta tanto no estén disponibles unos 1.000 miembros locales, algo que realmente es muy complejo que suceda.

De los 300 millones de usuarios en Twitter, poco más de 150.000 son cuentas verificadas y un 25 por ciento pertenecen a medios de comunicación y periodistas que les utilizan de forma unidireccional para sus labores, otro tanto pertenece a personalidades y políticos que es casi imposible que utilicen este medio para buscar pareja.

En el mundo de las apps encontramos una variedad de aplicaciones que pueden ofrecer esta función de conseguir parejas para famosos como por ejemplo Tinder Select, Raya… o simplemente ir a uno de los clubes más exclusivos de las capitales famosas del mundo.

Pero de cualquier forma Blue, una aplicación de citas para usuarios verificados en Twitter es una manera inteligente de impulsar el interés de los usuarios por su otra aplicación que es para cualquier mortal: Loveflutter, en ella no importa si tu cuenta de Twitter está verificada o no, simplemente bastará con registrarte.

  • Ver Comentarios