Cabify y Bipi se unen para promover el alquiler de coches a domicilio

Cabify y Bipi se unen para promover el alquiler de coches a domicilio

Si eres uno de los más de 3 millones de usuarios de Cabify y además conoces Bipi, esto te interesa. A partir de hoy lunes 10 de septiembre, existirá un nuevo servicio en Madrid, Barcelona y Valencia.

Con la alianza entre Cabify y Bipi, se abre una nueva puerta y empieza a existir el alquiler de coche privado a domicilio. Ambas empresas quieren reforzar la movilidad integral y sostenible de los grandes núcleos urbanos.

Cabify y Bipi se alían en pro de los usuarios

Imagen - Cabify y Bipi se unen para promover el alquiler de coches a domicilio

La startup Bipi cuenta con 60.000 usuarios en nuestro país y esta alianza con Cabify le hará reforzar sus cimientos y hacerla más visible ante los ciudadanos de Madrid, Barcelona y Valencia.

Este nuevo servicio está disponible desde hoy y se puede acceder a él a través de la app de Cabify. Es decir que los usuarios podrán alquilar un coche o bien suscribirse a los diferentes planes mensuales con los que cuenta Bipi.

Con este acuerdo, ambas empresas se acercan al un modelo de transporte más flexible, es decir mejor adaptado al usuario, y más sostenible, ya que se enfoca a los núcleos urbanos.

Imagen - Cabify y Bipi se unen para promover el alquiler de coches a domicilio

Tanto Cabify como Bipi han dado un paso de cara al futuro y a facilitar las opciones de movilidad que pueda tener cada usuario. Con este acuerdo se amplían las posibilidades de transporte en grandes ciudades.

No ha trascendido información sobre la expansión de este nuevo servicio con el que juegan estas dos grandes empresas.

Ahora que ya conoces los detalles de la alianza entre Cabify y Bipi, solo falta descargar la app y empezar a usar el nuevo servicio que mejora y amplía la movilidad en Madrid, Barcelona y Valencia.

¿Qué opinas de esta alianza? ¿Ves necesario el alquiler de coche a domicilio? ¿Te gustan los planes de la app de Bipi?

  • Ver Comentarios